IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez luce sus curvas en ajustado vestido rojo de lentejuelas

Tiene 50 años y unas curvas de infarto. Mira a Jennifer Lopez con su vestido rojo de lentejuelas, bien pegadito.

Los 50 años le han sentado de maravilla a Jennifer Lopez, y tras el estreno de "Hustlers", en donde le da vida a una veterana stripper, la estrella se encuentra filmando su nueva comedia, "Marry Me". Justamente en el set de la película, los paparazzi captaron a la actriz con un espectacular y muy pegadito vestido rojo de lentejuelas.

JLo se encuentra en Manhattan, Nueva York, en compañía de su coprotagonista, John Bradley, conocido por interpretar a Samwell Tarly en "Game of Thrones". Al salir de los estudios de NBC, la prometida de Alex Rodriguez atrapó todas las miradas con su ajustado diseño de Alex Perry y sus sensuales sandalias con transparencias, de Gianvito Rossi.

Foto: Getty Images

Aunque con el traje de cuello redondo y manga larga, estilo ochentero, no quedaba mucha piel a la vista, era imposible no mirar a Lopez. 

La mamá de los mellizos Emme y Max llevó su cabello suelto, lacio, y un maquillaje muy ligero, además de varios anillos plateados.

Foto: Getty Images

Por detrás, el llamativo outfit tenía una larga cremallera, y en la parte final de la falda, una ligera abertura que facilitaba en movimiento de piernas. 

Foto: Getty Images

Todo el tiempo, Jennifer Lopez se mostró de muy buen humor, e incluso los fotógrafos la captaron acelerando el paso, logrando mantener el equilibrio con sus delgados tacones.

Foto: Getty Images

Pero claro, aunque nunca pierde el glamour, Jennifer se tomó un descanso y se puso calzado mucho más cómodo para seguir trabajando. Unas pantuflas y una larga bata blanca fueron su salvación.

Foto: Getty Images

Jennifer Lopez ha estado muy ocupada en días recientes. Apenas el fin de semana pasado, abrió en Nueva York su tienda temporal para lanzar su nueva fragancia, llamada Promise.

A través de Instagram, la artista confesó estar muy emocionada de poder compartir este nuevo producto con sus fans.

"Promise, representa todas las promesas que nos hacemos a nosotros mismos a diario. Esas promesas que nos forman como las mujeres, madres, hijas y personas a las que aspiramos a ser cada día", escribió JLo en Instagram.

Por otro lado, en el plano personal, Lopez celebró este fin de semana su fiesta de compromiso, y aunque aún no se sabe cuándo será la boda con su amado A-Rod, por lo que se pudo ver en los perfiles sociales de ambos, la familia entera la pasó de maravilla.

Entre sus múltiples planes, se encuentra la planeación del show del medio tiempo de Super Bowl 2020, en donde Jennifer Lopez actuará al lado de Shakira. Esta será la primera vez en la que dos mujeres latinas ofrezcan este espectáculo, que atrapa miradas no solo de los amantes de la NFL, sino del mundo entero.

En días recientes, JLo esetuvo en boca de todos, pues 19 años después de hacerlo por primera vez, volvió a usar su icónico vestido de Versace, en la pasarela de la Milan Fashion Week.

La nueva versión del traje, personalizado por la propia Donatella Versace, dejó los brazos de Jennifer al descubierto, y por supuesto, contó con el profundo escote frontal que tantas miradas atrapó en los Grammys del 2000, cuando la cantante tenía 30 años.

---

LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS
No te olvides de votar por tus artistas favoritos AQUÍ, y sigue @LatinAMAs por Twitter, Instagram y Facebook y en Snapchat como TeamTelemundo y únete a la conversación en las redes sociales usando #LatinAMAs.

NO TE PIERDAS
Jennifer Lopez dejó poco a la imaginación con sus ajustados leggings
Jennifer Lopez cautivó a todos en Nueva York con un infartante escote
Jennifer Lopez compartió el detrás de cámaras del desfile de Versac