IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fernanda Castillo compartió una reveladora foto en Instagram

Fernanda Castillo consintió a todos sus followers al compartir una fotografía en la que mostró su cuerpazo y reveló los tratamientos estéticos que se realiza.

Fernanda Castillo consintió a todos sus followers al compartir una fotografía en la que mostró su cuerpazo y reveló los tratamientos estéticos que se realiza.

La actriz, a través de sus Stories de Instagram, dejó en claro que poco a poco está llegando a su peso ideal; además detalló los cuidados a los que se sometió para recuperar su perfecta silueta.

La mexicana de 37 años se tomó una selfie en el lugar donde cuida de su cuerpo y lució sus curvas vistiendo tan solo un top negro y su prenda interior en color gris. Castillo llevó una banda en la cabeza con la que peinó su melena.

Sobre la imagen escribió, "¡El esfuerzo ha valido la pena! Gracias, @dr.dorado_oficial @pronokalgroupmexico y al tratamiento venus legacy". Además la pareja de Erik Hayser agregó el hashtag "la mejor versión de mí".

Foto: Instagram/fernandacga

Desde hace un tiempo, Fernanda Castillo cuida y consiente su cuerpo en un centro de belleza especializado, en donde se realiza el procedimiento venus, que es el tratamiento de radiofrecuencia de remodelación corporal, reducción de celulitis, tensado de piel y reducción de arrugas sin cirugía.

Recordemos que el año pasado, la estrella de televisión tuvo que subir unas 29 libras para interpretar a un personaje que se llamó Tami en la película "Dulce familia". Dicho papel la puso a prueba como actriz, pero también como mujer ya que la hizo afrontar su temor al aumento de peso y la desafió a transformar su figura, aceptarse y recuperar su figura de manera sana y respetuosa.

Desde aquel proyecto, la artista ha trabajado para rescatar su cuerpazo y sentirse mucho mejor consigo misma.

Lo mejor de todo es que Fernanda comparte con todos sus followers el proceso en el que ha aprendido a ser tolerante con su cuerpo y también los resultados que va obteniendo.

Incluso a principios de agosto, Castillo compartió un poderoso mensaje a través de su perfil social, "Buscando la mejor versión de mí. Después de muchos meses, empiezo a sentirme estable y cómoda con mi cuerpo. Casi año y medio de un proceso físico y emocional que no fue ni fácil, ni rápido para encontrar el mejor estado de mi cuerpo, para mi salud, mi trabajo y mi bienestar mental, después de haber subido 12 kilos para #DulceFamilia. Me llevo mucho aprendizaje de este proceso en el que he aprendido a verme desde otro sitio, uno más tolerante y amoroso para conmigo misma".

En ocasiones anteriores, Fernanda expresó que desde muy joven entabló una batalla con su imagen, ya que siempre fue enemiga de la báscula y las libras de más, pero ahora, luego de haber dado vida a Tami se siente más segura y cómoda con su cuerpo que nunca.

"Estoy muy lejos de ser perfecta pero lo que más valoro hoy es que cada vez tengo menos ganas de serlo", son las palabras con las que finalizó su mensaje.

Fue en marzo cuando Fernanda Castillo mostró por primera vez cómo había quedado su figura luego de interpretar a una persona con sobrepeso y en esa ocasión habló de la angustia que por años vivió por su imagen.

"Desde muy joven empecé una batalla contra mi cuerpo porque no era 'lo que debía de ser'. Mientras más me angustiaba por llenar las expectativas de los demás, de cómo 'debía' verme, mi cuerpo más se resistía", relató la actriz en su mensaje.

Actualmente, la protagonista de telenovelas mantiene su belleza con los cuidados adecuados, y su filosofía de vida también se refleja en los posts que hace en su perfil social, donde plasma sus pensamientos como "Creer en lo extraordinario", "Sonríe con la boca, con los ojos y con el alma. Sonríe y sonrisas recibirás" y "Mi cuerpo es un monumento. Cada curva, cicatriz y mancha son un aplauso para la mujer en la que me estoy convirtiendo".

TE PUEDE INTERESAR:

Fernanda Castillo escribió un emotivo mensaje a Erik Hayser

Erik Hayser reaccionó a la sensual foto de Fernanda Castillo

Fernanda Castillo y Erik Hayser celebran su quinto aniversario de novios

LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2019

No te olvides de votar por tus artistas favoritos AQUÍ, y sigue @LatinAMAs por Twitter, Instagram y Facebook y en Snapchat como TeamTelemundo y únete a la conversación en las redes sociales usando #LatinAMAs.