IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enrique Iglesias derritió Instagram con tierna foto de su hijo Nicholas

Enrique Iglesias compartió una tierna postal de uno de sus mellizos y derritió a sus seguidores en Instagram.

Hace casi dos años, Enrique Iglesias se convirtió en padre, junto a Ana Kournikova, de los mellizos Lucy y Nicholas. Desde el nacimiento de sus hijos, el cantante comparte fotos y videos de los momentos más tiernos que disfruta a su lado.

Aunque el español es muy celoso de su intimidad, no puede resistirse a compartir las mejores postales de sus pequeños. Esta vez, el artista derritió las redes sociales al publicar una selfie al lado de su hijo Nicholas, en donde se puede ver lo mucho que ha crecido y lo lindo que está.

"Creo que heredó mis genes", escribió irónicamente el famoso en la instantánea, y agregó un hashtag que decía "mi albóndiga rusa". 

Pues la foto demuestra que los genes que predominan realmente en su físico son los de su madre, de origen ruso. Mientras que el artista es de piel morena y tiene ojos obscuros, el pequeño Nicholas es rubio y tiene ojos claros. 

En pocas horas la publicación alcanzó casi el medio millón de likes y cientos de comentarios en los que sus seguidores se deshacen en halagos hacia el pequeño.

"Ambos son muy guapos", "Son adorables", "Definitivamente tiene tus genes", "Dios mío, qué lindo", fueron algunas de las palabras que escribieron los usuarios en la publicación de Instagram.

No todos los días el cantante deleita a sus seguidores con una probadita de su vida personal, pues suele ser un poco reservado al respecto. Una semana antes, Enrique presumió de la adorable Lucy con un video que supera el millón de likes, en donde juega y baila con ella.

Anteriormente, el músico confesó que quiso mantener el embarazo de su esposa, su paternidad y la crianza de sus hijos en secreto para poder disfrutar de su privacidad en esa nueva etapa. Sin embargo, conforme pasan los días, el cantante suele compartir un poco más de sus mellizos en las redes sociales.

"Lo quise mantener en privado y siendo sincero pensé que nadie se iba a enterar, pero una vez que estuvimos en el hospital salió la noticia y pues no tuve otra opción más que aceptarlo. Es increíble y muy divertido verlos crecer, han pasado ya 16 meses y yo veo que crecen a una velocidad espectacular", mencionó en ese tiempo el artista, a través de un video que compartió con sus seguidores.

Ahora que sus bebés ya dan sus primeros pasos, el cantante pasa horas de diversión como si fuera un niño y lo demuestra en los videos y fotos que publica. 

Los mellizos del cantante y la tenista, quienes están cada día más grandes, cumplirán dos años el próximo mes de diciembre. 

También te puede interesar:

Enrique Iglesias tuvo una divertida plática con su hijo Nicholas

Mira a los bebitos de Enrique Iglesias reír sin parar