IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Daddy Yankee publicó una foto del pasado cuando tenía tremendo bigote

Daddy Yankee compartió con todos sus seguidores una fotografía de hace 24 años, en la que lucía irreconocible, ya que en ese entonces tenía bigote.

Daddy Yankee compartió con todos sus seguidores una fotografía de hace 24 años, en la que lucía irreconocible, ya que en ese entonces tenía bigote.

Bajó el hashtag TBT, el cantante abrió el baúl de los recuerdos y utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar cómo era en el año 1995. En ese entonces, el puertorriqueño tenía 18 años y para convertirse en una gran celebridad, él estaba a cargo de todo para despuntar su carrera profesional.

"Cuando era booking, manager y cantante a la vez. Cuadrando la agenda para hacer sold outs en las marquesinas de Puerto Rico. Querer es poder, no se quiten nunca. ¡Hoy salimos con las fechas del 13 y 14 de Diciembre", se puede leer junto al post del cantante, de 42 años.

En la imagen, Daddy vistió unos grandes jeans, camiseta blanca y un chaleco. La foto se la tomaron cuando se encontraba en una llamada telefónica.

Lo que más llamó la atención de la instantánea es que en esos años, Yankee usaba un bigote. Como era de esperarse el TBT del intérprete recibió mucho amor por parte de sus followers, hasta el momento ya superó los 459,000 likes.

Además de los "me gusta" la publicación también tiene miles de comentarios de asombro de sus fans y de algunos colegas de la música como el de su compatriota Luis Fonsi, quien no dudó en colocar algunos iconos, uno fue de un niño y el otro de unas manos en señal de "choque".

Foto: Instagram/daddyyankee

Tal vez en ese año, Daddy no imaginaba la fama internacional que alcanzaría, sin embargo hoy se encuentra en uno de sus mejores momentos musicalmente hablando, y también en su vida personal, ya que tiene un matrimonio sólido y el cariño de sus hijos.

El 24 de septiembre, se dieron a conocer los nominados para edición número 20 de los Latin Grammys, sin embargo, varios artistas se mostraron inconformes con la lista publicada por la Academia Latina de Grabación entre ellos el cantante de "Con calma".

La molestia de los artistas como J Balvin, Daddy Yankee, Karol G, entre otros, radicó en que la Academia no quiere llamar reggaetón al género musical al que pertenecen y prefiere nombrarlo música urbana; además de excluir a más de un cantante en la lista de los nominados. A través de las redes sociales varios artistas alzaron la voz en tono de protesta con el hashtag #SinReggaetonNoHayLatinGrammy.

Daddy Yankee manifestó su inconformidad a pesar de estar nominado, y escribió en su perfil social, "A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y respeto".

MIRA TAMBIÉN: 

La esposa de Daddy Yankee le hizo una atrevida broma al cantante

La esposa de Daddy Yankee le hizo una dedicatoria especial con su último single

LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2019

No te olvides de votar por tus artistas favoritos AQUÍ, y sigue @LatinAMAs por Twitter, Instagram y Facebook y en Snapchat como TeamTelemundo y únete a la conversación en las redes sociales usando #LatinAMAs.