IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Barack y Michelle Obama celebran 27 años de casados y derriten de amor

Fue en 1992 cuando Michelle y Barack Obama llegaron al altar, y hoy, en su aniversario 27, la pareja se dedica mensajes que levantan suspiros.

Fue en 1989 cuando Barack Obama se animó a invitar a Michelle a su primera cita, cuando ella era su tutora en una firma de abogados de Chicago, y luego, el 3 de octubre de 1992, la pareja llegó al altar.

Hoy, en su aniversario número 27, los Obama usaron sus cuentas de Instagram para declararse su amor, una vez más, y con sus románticos mensajes, derritieron el corazón de sus seguidores.

"Hace 27 años, este chico me prometió una vida llena de aventura. Diré que lo ha cumplido", comenzó diciendo la ex primera dama en su emotiva publicación.

"Por nuestro próximo capítulo de convertirnos en dueños de un nido vacío y de descubrir qué sigue —mientras seguimos sintiendo la magia que nos juntó hace tantos años. Feliz aniversario, Barack".

"Como dijeron los Beatles: Todo el tiempo se pone mejor. ¡Gracias, bebé, por 27 maravillosos años!", escribió por su parte el exmandatario, junto a una postal en la que ambos aparecen de espaldas, observando un atardecer, mientras Michelle lo envuelve con sus brazos y posa su cabeza sobre el hombro de su esposo.

Barack y Michelle Obama han logrado compaginar su vida personal y su vida profesional de maravilla. Juntos, vivieron dos periodos presidenciales en la Casa Blanca, y cuando él dejó el poder, su vida tomó otro giro.

Sus dos hijas, Malia Obama, ahora de 21 años, y Sasha, de 18, ya son todas unas señoritas, y aunque son muy unidas a sus padres, ahora, en su etapa de universitarias, no estarán tan cerca de casa como antes. Eso, claro, como bien señala Michelle, da pie a otra etapa de pareja.

Su vida de pareja no ha estado exenta de retos, sin embargo, se han mantenido juntos ante todas las adversidades, como lo confesó Michelle en 2013 durante una entrevista. El gran amor y admiración que sienten el uno por el otro siempre se ha impuesto, y las redes sociales son testigos de ello.

En ocasiones especiales, como sus aniversarios de matrimonio y cumpleaños, los Obama suelen gritar su amor a los cuatro vientos. En enero de este 2019, por ejemplo, cuando Michelle cumplió 55 años, Barack le envió un tierno mensaje de felicitación.

"Lo sabía entonces y estoy totalmente convencido de ello hoy —eres única, Michelle", escribió el expresidente de Estados Unidos en su cuenta de Instagram, junto a una foto del recuerdo.

Y Barack sabe que su vida familiar no sería la misma sin la presencia de Marian Robinson, la mujer que le dio vida a Michelle. En julio pasado, el expresidente también usó Instagram para celebrar a su suegra en su cumpleaños.

"A través de los años tal vez hayan visto a Marian Robinson, madre de Michelle, en fotos con nuestra familia en inauguraciones, ceremonias de encendido de árboles navideños, de Pascua y muchas más. Pero lo que ustedes no han visto es el modo en que ella siempre ha estado ahí para nosotros. No solo para Michelle y nuestras hijas, sino también para mí", escribió el exmandatario.

Y si eso no fue lo suficientemente enternecedor, Barack continuó su escrito. "Siempre he admirado su firmeza, su perspectiva y la forma en que una de sus bromas resuena en la habitación. Feliz cumpleaños, Marian. Que sean mucho más".

¿Acaso no derriten tu corazón con tanto amor?

---

LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS
No te olvides de votar por tus artistas favoritos AQUÍ, y sigue @LatinAMAs por Twitter, Instagram y Facebook y en Snapchat como TeamTelemundo y únete a la conversación en las redes sociales usando #LatinAMAs.

NO TE PIERDAS:
Viola Davis dará vida a Michelle Obama en serie sobre primeras damas
Meghan Markle entrevistó a Michelle Obama y se llevó esta sorpresa

Rosalía y Camila Cabello se cuelan en el playlist de los Obama