IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así reaccionó Selena Gomez tras la segunda boda de Justin Bieber

En 2018, Selena Gomez fue internada en un hospital psiquiátrico tras la primer boda de Justin, y este año su reacción fue diferente.

Tras la segunda boda de Justin Bieber Hailey Baldwin, los medios esperaban la reacción de Selena Gomez, quien mantuvo una larga relación amorosa con el cantante, y así ocurrió, aunque fue bastante sorprendente.

A finales de septiembre de 2018, luego de que Selena se enterara de la primera boda de su ex, la cantante tuvo que ser ingresada a un hospital de salud mental para tratar sus problemas de ansiedad y depresión.

Aparte de lidiar con el matrimonio de Bieber, Gomez también atravesaba un momento crítico en su estado de salud; según reportó TMZ, la cantante acababa de recibir la noticia de que, tras su trasplante de riñón, el conteo de sus células blancas estaba muy bajo.

El portal relató que Selena se puso tan mal, que intentó salir del hospital arrancándose las intravenosas.

A un año de ese episodio y con una nueva boda de Bieber, las cosas han cambiado y parece que a Selena no le afectó en nada. Una fuente de Us Weekly dijo que la cantante está pasando por un buen momento de su vida y no prestó atención su ex.

"Selena sabe que está mejor sin Justin y que es la decisión más saludable para ella. Disfruta la vida lo mejor que puede y vuelve a ser la Selena que ella y todos sus más cercanos conocían antes de salir con Justin", reveló la fuente.

La persona también dijo a Us Weekly que la cantante se encuentra en un buen lugar para alejarse de la prensa, "Ha estado saliendo con viejos amigos y familiares y manteniéndose fuera del centro de atención y lejos de lugares públicos donde podría sentirse bombardeada o abrumada".

Además, un día después de la boda de su ex, la cantante fue captada muy sonrientes con un nuevo estilo en el que su cabellera lucía unos lindos rizos.

Foto:Splash News/The Grosby Group

Enfocada en el trabajo

Selena Gomez se encuentra enfocada en su trabajo y por eso trata que la atención que ella genera en los medios, sea de provecho.

Unas horas después de la boda de Bieber y  Baldwin, el sitio de Time publicó un ensayo escrito por la cantante en el que habla profundamente de la migración, un tópico del que ha estado cerca en los últimos meses, ya que uno de sus últimos proyectos es un documental para Netflix llamado "Living Undocumented".

En el escrito, Selena relata los orígenes de su familia en Estados Unidos, "En la década de 1970, mi tía cruzó la frontera de México a los Estados Unidos escondida en la parte trasera de un camión. Mis abuelos lo siguieron, y mi padre nació en Texas poco después. En 1992, nací como ciudadana estadounidense gracias a su valentía y sacrificio".

La cantante, que es productora ejecutiva de "Living Undocumented", también menciona lo agradecida que está con su familia, "En las últimas cuatro décadas, los miembros de mi familia han trabajado arduamente para obtener la ciudadanía estadounidense. La inmigración indocumentada es un tema en el que pienso todos los días, y nunca olvido lo bendecida que soy de haber nacido en este país gracias a mi familia".

TE PUEDE INTERESAR: 

Selena Gomez no se cierra al amor, y este es su historial de romances

Selena Gomez incendia la alfombra roja de Cannes 2019 con su auténtica belleza