IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta es la condición de Lucero para regresar a las telenovelas

Lucero no descarta la posibilidad de regresar a las telenovelas, sin embargo, reveló cuales son los proyectos en los que no le gustaría involucrarse.

Lucero es sin duda una de las actrices más queridas del público. Gracias a su talento y entrañables personajes se ha ganado el cariño de sus fans. Aunque recientemente tuvo una participación en el melodrama brasileño "Carinha de Anjo", lleva más de 7 años alejada de las telenovelas mexicanas, las cuales la llevaron a ganar éxito internacional.


Por el momento, la intérprete de 50 años de edad se encuentra enfocada en su carrera musical. Sin embargo, no descarta la posibilidad de volver a trabajar en la pantalla chica.


En un encuentro con la prensa en México, Lucero aseguró que ha tenido algunas reuniones con productores pero todavía no se define nada concreto.


"Tuve algunas pláticas acerca de algunas de estas historias que están haciendo nuevamente, como estas versiones nuevas, pero en este momento no hay nada", dijo.

"La Novia de América" señaló que no está cerrada a recibir alguna propuesta. "Pero siempre estoy dispuesta, siempre estoy abierta a recibir sugerencias, a recibir invitaciones y me encantaría hacer uno de esos proyectos".


Mientras llega el proyecto adecuado para su regreso a la televisión, está enfocada en el lanzamiento de su nuevo material discográfico. "Pero por el momento sigo con lo de la música, va a salir el disco ahora y entonces por eso no estoy haciendo novela en este momento", detalló.

Lucero, quien se ha caracterizado por ser una mujer conservadora, expresó que hay una razón por la cual no está convencida de regresar a los melodramas, pues asegura que las escenas de sexo predominan en los nuevos formatos.


"Eso es lo que no me convence mucho del nuevo formato que a veces se lleva a cabo sobre todo en las series de televisión. Yo, como actriz, me encantaría poder hacer algo en televisión que no tuviera forzosamente que tener escenas ni de desnudos ni de cosas horrorosas que luego, en serio, hay mucho público que no lo puede ver", opinó.

Durante la charla con los medios, la exesposa de Mijares dejó entrever que estar dispuesta a regresar a las telenovelas, eso sí, con una condición.


"He visto algunas escenas que me agobian un poco y a mí me gustaría siempre conservar un poco más mi línea, respeto muchísimo el trabajo que hacen todos pero yo en mi caso, por mi línea lo que yo he hecho, me gustaría hacer algo más conservador dentro de que bueno son temas fuertes y todo", aclaró.

Recordemos que la cantante comenzó su carrera desde muy pequeña, cuando tenía solo 10 añitos. Cómo olvidar su primer protagónico en la película "Coqueta" al lado de Pedro Fernández. 


Lucero es una de las artistas con una gran y reconocida trayectoria. Más de 5 largometrajes, 29 álbumes discográficos y 12 telenovelas respaldan su carrera.


Historias como "Chispita" y "Lazos de Amor", son de las más recordadas y gracias a su actuación en ellas consolidó su fama.

TE PUEDE INTERESAR:


Lucero mandó un conmovedor mensaje en su cumpleaños número 50
Jacky Bracamontes y su esposo tuvieron una celebración intrépida por su aniversario