IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El elenco de "Élite" tuvo una fiesta mexicana por el fin de la tercera temporada

Los actores de la serie de "Élite" celebraron con una tremenda fiesta el fin del rodaje de la tercera temporada.

Los actores de la serie de "Élite" celebraron con una tremenda fiesta el fin del rodaje de la tercera temporada.

El proyecto de Netflix que inició hace dos años, y tuvo semejante éxito al colocarse entre el gusto del público en todo el mundo, concluyó las grabaciones de la última parte. Actualmente, la plataforma tiene en emisión la segunda temporada.

Aunque la serie es española y la mayoría de sus protagonistas también, al parecer le tienen un gran cariño a México, ya que en la celebración no pudieron faltar los mariachis, así que fue una fiesta muy mexicana.

Probablemente, en todo esto tenga que ver la actriz mexicana Danna Paola, quien es una de las actrices principales. La también cantante le da vida al personaje de Lu.

La música rancheras y el champán estuvieron presentes, y los artistas de "Élite" se dieron a la tarea de compartir algunos detalles a través de las redes sociales. No cabe duda de que estaban muy alegres tras dar por concluida una etapa y un trabajo bien hecho.

Foto: Instagram/dannapaola

Uno de los que más contentos fue Miguel Bernardeau, el personaje de Guzmán en la ficción, junto con Álvaro Rico, actor que da vida a Polo, reconoció su trabajo con aplausos.

Foto: Instagram/miguel_bernardeau

Después y fuera del set, Aron Piper se emocionó tanto que abrió y mojó a sus compañeros con una botella de champán.

Foto: Instagram/miguel_bernardeau

Danna Paola y Ester Expósito, de 19 años, también participaron en los festejos. La mexicana de 24 años no se resistió y cantó con los mariachis, además de brindar con mucha emoción junto a sus compañeros, y ahora amigos.

Foto: Instagram/ester_exposito

Para otros, el último día de grabación estuvo lleno de momentos entrañables. Itzan Escamilla llevó al set a su abuela.

Georgina Amorós, uno de los personajes revelación de la segunda temporada y que interpretó a Cayetana, se puso melancólica y recordó los inicios del rodaje.

"Tiro atrás, a diciembre, empezábamos los ensayos de la segunda temporada y no tenía ni idea de lo que este rodaje supondría. No sabía que este equipo se convertiría en mi familia, ni todo lo que aprendería de ellos, ni que el 99 % de los días tendría ganas de llegar al set a las siete de la mañana, incluso sabiendo que ahí iban a estar Eva y Antonio susurrándome que tendría que ir pasando a procesos porque vamos mal de tiempo", escribió junto a una foto en la que aparecen las actrices de "Élite".

"Ni que estas mujeres de la foto se convertirían en referentes de humildad, valientes, currantes como las que más, artistas, exigentes, fuertes y en definitiva hermanas. Gracias equipo", finalizó.

Por su parte, Danna Paola dio detalles de cómo terminó la celebración, "Y mientras estos bebecitos duermen... yo les tomo fotitos". Además agregó el hashtag "familia".

NO TE PIERDAS:

Danna Paola sigue buscando al galán español al que le dio mal su teléfono

Danna Paola bailó muy sexy en plena calle de Madrid

Critican a Danna Paola por "copiar" el look de Ariana Grande

LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2019

No te olvides de votar por tus artistas favoritos AQUÍ, y sigue @LatinAMAs por Twitter, Instagram y Facebook y en Snapchat como TeamTelemundo y únete a la conversación en las redes sociales usando #LatinAMAs.