IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un hombre agarró a Justin Timberlake de la pierna e intentó derribarlo

Justin Timberlake llegó a la Paris Fashion Week de la mano de Jessica Biel, y allí, un hombre lo atacó por la pierna y trató de derribarlo.

Este martes, Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel vivieron un momento incómodo a su llegada al show de Louis Vuitton en la Paris Fashion Week. Y es que justo cuando caminaban entre los reporteros, un hombre se arrojó al suelo y tomó una de las piernas del cantante de 38 años de edad entre sus brazos.

Colgado de él, intentó impedir que continuara su camino, pero gracias a la pronta reacción de quienes acompañaban y cuidaban a Justin, el incidente no pasó a mayores y el único que tocó el suelo fue el atacante, conocido por sus bromas pesadas en la alfombra roja, cuyas víctimas han sido, entre otros, Will Smith y Kim Kardashian.

Foto: Getty Images

La escena ocurrió poco después de que Timberlake y Biel salieran de su auto y comenzaran a caminar tomados de las manos. De alguna forma, Vitalii Sediuk logró burlar a la seguridad de los famosos, y saltó de inmediato a la pierna del cantante.

El guardaespaldas de Justin intervino y logró que el YouTuber ucraniano dejara en paz al artista. Una vez que esto ocurrió, el intérprete y la actriz cruzaron miradas y retomaron su paso.

Foto: Getty Images

Poco antes de la "broma", Sediuk publicó en sus Stories de Instagram una foto y un mensaje que dejó entrever que Timberlake sería su próximo objetivo.

"Ha pasado tiempo desde que vi a @justintimberlake en los Grammys. Nada ha cambiado con excepción de que ahora los dos tenemos barba", escribió en la imagen en la que se aprecia que ese día, estuvo sentado muy cerca del cantante y su esposa.

Foto: Instagram/vitaliisediuk

En redes sociales, los ataques de Sediuk se han hecho virales. Una vez trató de derribar a Kim Kardashian, en otra ocasión, quiso besar a Will Smith y a Miranda Kerr, y también, intentó mirar por debajo de la falda de America Ferrera en una premiere.

A pesar de lo ocurrido, Jessica Biel y Justin Timberlake lograron brillar con luz propia rumbo la presentación de la nueva colección Primavera/Verano 2020 de Vuitton.

Previo al show, Jessica compartió en sus Stories algunas imágenes de cómo la arreglaron para el evento celebrado en Francia, en donde lució un divertido outfit con falda a rayas, cuya abertura frontal dejaba mucha piel a la vista.

Por su parte, Justin usó un traje oscuro a rayas coordinado con una camiseta blanca estampada.

Al final, la moda ganó este episodio.

Foto: Getty Images

---

LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2019
No te olvides de votar por tus artistas favoritos AQUÍ, y sigue @LatinAMAs por Twitter, Instagram y Facebook y en Snapchat como TeamTelemundo y únete a la conversación en las redes sociales usando #LatinAMAs.

NO TE PIERDAS:
Leonardo DiCaprio y su novia Camila Morrone dieron un romántico paseo
Kim y Kourtney Kardashian recuerdan a su padre a 16 años de su muerte
Angelina Jolie y sus hijos roban miradas en red carpet de "Maleficient"