IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Leonardo DiCaprio y su novia Camila Morrone dieron un romántico paseo

Los paparazzi captaron a Leonardo DiCaprio, de 44 años, y a su novia Camila Morrone, de 22, tomados de la mano y disfrutando de un paseo en bici.

El amor está en el aire y Leonardo Di Caprio está disfrutando de su dulce efecto. Y es que, este fin de semana, el actor de 44 años de edad salió a las calles de Nueva York a dar un paseo en compañía de su novia, Camila Morrone.

El intérprete y la modelo decidieron recorrer la ciudad en bicicleta, y aunque DiCaprio intentó cubrir su rostro con una gorra del equipo de béisbol local, los Yankees, los fotógrafos lograron retratarlo.

Leo llevaba además una camiseta gris, pantalones azules, sneakers blancos y unas gafas oscuras, mientras que su chica usó una camiseta blanca, shorts y chaqueta de denim, unas botas negras y un bolso rojo.

Foto: The Image Direct/The Grosby Group

La pareja, que ha estado saliendo desde hace un año, lució muy sonriente todo el tiempo. Al parecer, su relación marcha bastante bien, y también es por ello que ambos prefieren mantener su romance alejado de la opinión pública.

Foto: The Image Direct/The Grosby Group

Después de pedalear juntos, DiCaprio y la chica nacida en Buenos Aires, Argentina, dejaron las bicicletas a un lado y se pusieron a caminar. Tratando de no llamar la atención, el protagonista de "Once Upon A Time In Hollywood" se cubrió con una hoodie gris.

Ella, por su parte, se puso gafas oscuras, y tomó de la mano a su novio.

Foto: The Image Direct/The Grosby Group

Fue en diciembre de 2017 cuando inició el romance entre Leo y Camila. En varias ocasiones los paparazzi han logrado verlos juntos, disfrutando de sus vacaciones en la playa o de días de relajación en la ciudad.

La modelo con nacionalidad doble (argentina y estadounidense) cuenta con 1.8 millones de seguidores en Instagram y, aunque nunca usa su perfil social para hablar de su relación con DiCaprio, sí es víctima de muchos ataques por parte de algunas personas, que la critican por anda con un hombre que le lleva tantos años.

De hecho, en redes es común ver que la gente hable de que el actor siempre ha salida con mujeres mucho más jóvenes que él.

Si la relación entre ellos pasará a otro nivel, nadie lo sabe, pues aunque a lo largo de su vida a Leonardo DiCaprio se le ha relacionado con varias chicas, nunca ha hablado de la posibilidad de casarse.

Foto: The Image Direct/The Grosby Group

---

LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2019

No te olvides de votar por tus artistas favoritos AQUÍ, y sigue @LatinAMAs por Twitter, Instagram y Facebook y en Snapchat como TeamTelemundo y únete a la conversación en las redes sociales usando #LatinAMAs.

NO TE PIERDAS:
Leonardo DiCaprio recibió balonazo en la cara y se convirtió en meme
Brad Pitt se burló de Leonardo DiCaprio por la muerte de Jack en "Titanic"