IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La novia de Enrique Peña Nieto reveló que él no tiene trabajo

Tania Ruiz Eichelmann, de 31 años, habló abiertamente de su relación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, de 53 años.

Tania Ruiz Eichelmann acudió a la entrega de unos premios en la Ciudad de México, en donde habló abiertamente de su relación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

La modelo reveló unos detalles de la vida del político de 53 años y confirmó que lleva diez meses desempleado en los que solo ha estado viajando entre México, Estados Unidos y Europa, todo esto, tras dejar la Presidencia de la República de México el pasado 1 de diciembre de 2018.

"No está trabajando, le toca estar tranquilo. Después de tanto tiempo se lo merece. Y, ¿saben qué es lo mejor? Que le está dando todo el tiempo a sus hijos, a su familia, y si hay algo que es lo más importante, es la familia", declaró la potosina de 31 años.

La mexicana cada vez está más expuesta a los medios de comunicación y a las redes sociales, gracias a los eventos a los que acude, o bien, a los paparazzis de los que ha sido objeto desde que se dio a conocer su noviazgo con el exmandatario.

Recordemos que la pareja fue captada primero en España, después en Bruselas y por último en Nueva York, en donde Peña Nieto y Tania tuvieron una cita romántica y trataron de pasar desapercibidos al usar unas pelucas, con lo que cual fueron objeto de una serie de memes en las redes sociales.

Los paparazzi captaron al político y la modelo en un restaurante de la Gran Manzana. Lo que causó revuelo es que ambos aparecen disfrazados. 

En las imágenes que circulan en internet, se puede observar que Peña Nieto lleva una peluca de un color más claro que su cabello natural y una gorra negra, mientras que Eichelmann usa su cabellera suelta y solo optó por adornarla con una banda.

El periodista Nacho Lozano fue el encargado de difundir las fotos de los enamorados. A juzgar de los retratos se puede deducir que están en un lugar de comida japonesa, pues sobre la mesa se observa un tazón de arroz y otros platillos. 

De acuerdo con el periodista Alberto Tavira cada viaje se trata de una estrategia del ex de Angélica Rivera para distraer la atención de las acusaciones de corrupción, ya que a lo largo de los meses de 2019 ha dado una nota que se vuelve viral a nivel nacional.

Sobre ese viaje a Nueva York, Tania Ruiz explicó la razón por la cual ella y Peña Nieto se disfrazaron.

Durante la alfombra negra de la entrega del premio al "Hombre del Año" de la revista GQ, Ruiz contó que su fuente de inspiración para ponerse los disfraces fue el actor Brad Pitt

"Nos encontramos a unos actores y uno traía peluca y yo le dije a Enrique 'mira, ese es Brad Pitt, trae peluca' y nos quedamos pensando 'será, no será', entonces dijimos 'obviamente quiere su privacidad'", contó la modelo. 

Tania explicó que el usar las pelucas fue algo que se les ocurrió después, de forma espontánea, "La verdad, íbamos pasando por una tienda de pelucas y nos metimos. Ya ven que yo ya usaba, pero porque me gusta, me gusta cambiar de look, y compramos unas". 

Después Tania Ruiz explicó que también lo hicieron para tener un momento sin que nadie les pidiera fotos, "Entonces, nosotros al ponernos la peluca fue por privacidad, porque en todos lados siempre le piden fotos. La gente es muy linda".

Por su lado, Paulina Peña Pretelini compartió varias Stories en su cuenta oficial de Instagram que no tienen audio, y en donde al parecer se encuentra con su papá. La última historia la hizo el domingo 29 de septiembre en donde se puede apreciar que está en un vehículo y escribió, "Cuando mi papá cuenta anécdotas de su vida...".

Foto: Instagram/paaulinapepretelini

Anteriormente, la primogénita de Enrique Peña Nieto fue entrevistada en el Aeropuerto de la Ciudad de México, y la prensa la cuestionó sobre la relación de su padre con Tania Ruiz.

"Nos cae muy bien y la verdad respetamos cien por ciento la relación y lo que nos importa es que él este feliz", aclaró la chica de 23 años.

No te olvides de votar por tus artistas favoritos AQUÍ, y sigue @LatinAMAs por Twitter, Instagram y Facebook y en Snapchat como TeamTelemundo y únete a la conversación en las redes sociales usando #LatinAMAs.

NO TE PIERDAS:

Tania Ruiz envía un cariñoso mensaje a hijo de Peña Nieto
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera no vivían juntos desde hace años