IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim y Kourtney Kardashian recuerdan a su padre a 16 años de su muerte

Con emotivos mensajes, las hermanas Kim y Kourtney Kardashian honraron la memoria de su padre, quien perdió la vida a causa de cáncer.

Kim y Kourtney Kardashian utilizaron sus redes sociales para rendirle un homenaje a su padre Robert Kardashian, quien perdió la vida a los 59 años de edad a causa de cáncer de esófago.


En su cuenta de Instagram, Kim compartió una tierna fotografía en la que aparecen ella y su hermana Kourtney con su papá. En la imagen se puede apreciar el gran amor que tenían por el fallecido abogado, pues se puede ver a ambas abrazándolo y besándolo.


La esposa de Kayne West acompañó la foto del recuerdo con un mensaje en el que expresó lo mucho que le hace falta su padre. 


"Te extraño papá. No puedo creer que hoy se cumplan 16 años desde que fuiste al cielo", escribió Kim.

Mientras que Kourtney mostró su lado más sensible y publicó una foto de su niñez con un emotivo escrito en el que dejó entrever que que no hay día en el que no piense en Robert.


"Lo extraño tanto que no puedo describirlo", confesó la estrella de "Keeping Up with the Kardashians".


El padre de las hermanas Kardashian murió en el 2003, en ese entonces Kourtney tenía 24 años, Kim 22, y Khloé tan solo 19 años.

Kim era muy cercana a su padre, por lo que todo indica que ella resintió más la ausencia del patriarca de las Kardashian y constantemente utiliza su perfil social para honrar su memoria. 


El pasado 22 de febrero la madre de North West, no perdió la oportunidad de celebrar el que habría sido el cumpleaños número 75 de Robert.


"Este fue mi Sweet 16 y este es el momento en que mi papá me sorprendió con mi primer auto. ¡Ojalá estuvieras aquí para que pudiéramos tener muchos más recuerdos! ¡Todos te extrañamos y te celebramos hoy!", posteó Kim.

Robert Kardashian fue un importante abogado conocido por llevar el sonado caso de O. J. Simpson, en el que el exjugador fue acusado de dos homicidios.


Se unió en matrimonio con Kris Jenner y juntos procrearon a cuatro hijos, Kourtney, Kim, Khloé y Robert. Tras 13 años de matrimonio, se divorciaron en 1991.


Años después de su lamentable muerte, Jenner reveló en una entrevista a E! News que aunque sabía que la enfermedad que padecía su exesposo era mortal, jamás se hizo a la idea que le arrebataría la vida tan pronto.

"Fue tan surreal, saber que tenía cáncer era una cosa, pero pensar que esa enfermedad se llevaría su vida. Nunca, ni en un millón de años pensé que eso pudiera pasarle", dijo la matriarca del famoso clan.

TE PUEDE INTERESAR:


Kim Kardashian muestra su padecimiento incurable de la piel
Kourtney Kardashian mostró sus estrías y así reaccionaron los usuarios