IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Justin Bieber y Hailey Baldwin: así fue su segunda boda

Justin Bieber y Hailey Baldwin celebraron su segunda ceremonia nupcial en Carolina del Sur ante familiares y amigos.

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya son esposos ante Dios, luego con celebrar su segunda ceremonia nupcial en Carolina del Sur ante familiares y amigos. 

Bieber, de 25 años, y  Baldwin, de 22, ya habían celebrado una primera boda civil en septiembre del 2018 ante un juez de Nueva York.

Esta segunda boda se realizó en la capilla de Somerset en Palmetto Bluff del Hotel Montage, que fue decorada por la famosa planeadora de bodas Mindy Weiss.

Según E! News las damas de la novia fueron su hermana Alaia Baldwin y su prima Ireland Baldwin. También estuvieron presentes el padre de Hailey, Stephen Baldwin, y su tío Alec Baldwin

De parte de Justin estuvieron sus padres, Pattie Mallette, y Jeremy Bieber.

Al gran evento acudieron varios amigos de la pareja como Scooter Braun, quien es representante del cantante, las modelos Kendall Jenner, Camila Morrone y Joan Smalls, y los artistas Usher, Ed Sheeran y Justine Skye

En las fotos que se han filtrado de la ceremonia, se puede ver que Justin Bieber vestía un esmoquin, una camisa blanca y un moño negro. Por su parte Hailey lucía un hermosos vestido de novia, pendientes de perlas y una diadema gruesa de la cual salía un velo. 

Al finalizar la ceremonia religiosa, se realizó una cena al aire libre en unas mesas iluminadas por velas y pequeños focos.

 
 
Justin Bieber y Hailey Baldwin llegaron desde el sábado a Palmetto Bluff y el domingo celebraron un cóctel y una cena previa a la boda a la que solo invitaron a 36 personas. La celebración durará tres días y según el Daily Mail el costo de la boda fue de US$250,000. 

Foto: Backgrid/The Grosby Group Spain/Lagencia Grosby

Antes de la gran boda religiosa una fuente a E! News dijo que Hailey estuvo muy involucrada en el proceso de planificación y que ella fue quien trabajó en los detalles todos los días. La boda estaba planeada para celebrarse a principios de 2019, sin embargo se retrasó. 

La misma fuente dijo que, "Justin quiere que ella tenga exactamente lo que ella quiere. Ambos están muy emocionados y esperan tener a todos los que quieren con ellos para celebrar".

Sobre el matrimonio, Hailey compartió su visión en una entrevista a Vogue Australia, "Mira, el matrimonio siempre va a ser difícil y creo que las buenas relaciones son en las que pones más empeño". 

Sobre sus primeros días como marido y mujer en 2018, la modelo comentó, "Nunca antes había vivido con alguien. Nunca tuve que convivir con alguien de esa manera, así que estaba aprendiendo a compartir espacio con alguien por primera vez. Estábamos tratando de inclinarnos en la dirección del otro y aprender lo que era cómodo".