IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato se bautizó en el mismo lugar que Jesús, el río Jordán

Demi Lovato viajó a Israel y celebró su bautizo en las aguas del río Jordán, lugar en el que también Jesús fue bautizado.

Demi Lovato compartió en Instagram uno de los viajes más espirituales que ha tenido, pues dio a conocer a sus 74 millones de seguidores que fue bautizada en las aguas del río Jordán, en Israel. El lugar es nada más y nada menos, el río en donde Jesús fue bautizado.

La cantante estadounidense publicó las postales a través de su perfil social el momento en el que fue bautizada. Demi confesó que por primera vez logró tener una conexión Dios, después de enfrentarse a momentos duros en los últimos años, uno de ellos ocurrió cuando casi pierde la vida por el abuso de estupefacientes.

La famosa resaltó la importancia de la espiritualidad para ella, y mencionó en el texto que acompaña la serie de fotografías de su viaje, "Ser bautizada en el Río Jordán, el mismo lugar donde Jesús fue bautizado, nunca me habría hecho sentir más renovada en mi vida. Este viaje ha sido muy importante para mi bienestar, mi corazón y mi alma".

La actriz mencionó que fue criada bajo la religión cristiana y tiene antepasados judíos, por lo que al ofrecerle visitar los lugares sobre los que había leído en la Biblia cuando era chica, decidió aceptar conocerlos.

"Hay algo absolutamente mágico sobre Israel. Nunca sentí una sensación de espiritualidad o conexión con Dios, algo que me faltaba desde hace unos años", escribió en la emotiva publicación.

La exestrella de Disney se enfrentó durante largos años a una dura lucha contra las adicciones y trastornos mentales y alimenticios, que finalmente parecen disiparse de su camino.  

"Este viaje ha sido muy importante para mi bienestar, mi corazón y mi alma. Estoy agradecido por los recuerdos creados y la oportunidad de poder llenar el agujero del tamaño de Dios en mi corazón. Gracias por invitarme, Israel", finalizó la cantante.

Los fanáticos de la cantante no dejaron de expresarle muestras de cariño en los comentarios de la publicación, en la que tiene más de un millón de likes.

El pasado mes de Julio, Demi celebró un año de sobriedad alejada de las malas influencias, luego de que en 2018 fuera internada en un hospital por una grave sobredosis que casi le cuesta la vida.

Sin embargo, la cantante se empeñó en forjar un camino para su bienestar después de un largo proceso en el que aprendió de las difíciles lecciones que se le presentaron.

"Ahora necesito tiempo para curarme y concentrarme en mi sobriedad y en mi camino hacia la recuperación", escribió Lovato en un mensaje a sus fanáticos en aquel momento.

El camino no ha sido nada sencillo para la actriz, quien tuvo que alejarse de malas relaciones, luchar para retomar su vida y dejar a un lado este trago amargo que puso en peligro su salud, por el que también se vio obligada a realizar una pausa en su carrera.

Ahora que llegó a los 27 años de edad, se encuentra trabajando duro en mantener su mente y su cuerpo sano con un discurso de amor propio que la ha ayudado a aceptarse tal y como es.

También te puede interesar:

Demi Lovato posa con su bikini favorito y le dice "no" al Photoshop

Demi Lovato muestra su celulitis; mira lo que Hailey Bieber le dijo