IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Danna Paola sigue buscando al galán español al que le dio mal su teléfono

La actriz Danna Paola reveló una anécdota que le ocurrió hace dos años en Madrid, España, y que la inspiró a escribir una canción.

Danna Paola decidió dar un paso importante en su carrera hace dos años, la cual la llevó a mudarse a España, donde comenzó un gran proyecto.

La actriz se integró a "Élite", una serie de Netflix que actualmente ya dio por concluida las grabaciones de la tercera temporada.

Su mudanza a Madrid como parte de este proyecto le trajo algo más que éxito y nuevos amigos, pues ella confesó que encontró un misterioso galán en la ciudad española, sin embargo, no ha podido volver a dar con él desde que lo conoció.

Cuando la cantante de 24 años lanzó su single "Oye Pablo", en cuyo videoclip participan varias de sus compañeras, y ahora amigas, de "Élite", empezaron a surgir algunas sospechas entre sus seguidores, pues en la letra del tema musical se cuenta que está buscando a un joven español del que se enamoró y luego desapareció.

Así que ahora y después de mucho misterio, Danna Paola fue quien se encargó de confirmar dichas suposiciones, sorprendiendo así a todos sus fans.

"Esto es verídico. Es literalmente el fail épico de la vida", declaró en entrevista con la publicación El Mundo.

La mexicana explicó a detalle cómo inició todo con aquel misterioso galán, al que hasta ahora sigue buscando.

"Nada más llegar a Madrid, en mi vida solísima ahí cuando llegué, le di mal mi número a un chico que acababa de conocer, que me paró en la calle y yo flipaba porque no tenía idea de quién era. Pero fue muy lindo, muy auténtico todo y muy cool", detalló al diario español sobre aquel memorable encuentro, y antes de revelar el error que sin querer cometió en ese momento.

"Luego me di cuenta de que le di mal el número, me quería morir y me puse a buscarlo por todas las redes sociales. Mis amigas me ayudaron a buscarlo. Todavía, a la fecha, lo seguimos buscado. No aparece", dijo la intérprete que le da vida al personaje de Lu en la serie.

Finalmente, Danna Paola contó un tanto resignada, "Él no sabía que yo era Danna Paola. Le dije que era actriz, que estaba haciendo una serie y que estaba viviendo aquí. Fue una pena, pero con una gran canción de por medio".

Lo cierto es que gracias a ese error, la estrella de televisión consiguió un gran éxito, ya que la canción se colocó en el gusto del público, al igual que lo hizo con el single "Mala fama".

Recientemente, Danna Paola llamó la atención ya que les dio besos en la boca a dos actrices de "Élite".

La actriz besó en los labios a dos chicas muy guapas y sus seguidores en las redes sociales se quedaron atónitos luego de ver los videos.

La mexicana publicó un video en sus Stories en el que le da un beso a la actriz española-marroquí Mina El Hammani, de 25 años."Friendship goals", fue la frase con la que artista acompañó el video.

Pero eso no fue todo, ya que horas más tarde, Danna Paola compartió un segundo video donde le da un beso a la actriz española Ester Expósito, de 19 años, pero esta vez fue acompañado con un ramo de flores y un anillo.

MIRA TAMBIÉN: Danna Paola se deja ver sin maquillaje e incendia Instagram

LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2019

No te olvides de votar por tus artistas favoritos AQUÍ, y sigue @LatinAMAs por Twitter, Instagram y Facebook y en Snapchat como TeamTelemundo y únete a la conversación en las redes sociales usando #LatinAMAs.