¿Cuánto les pagarán a Shakira y Jennifer Lopez por cantar en el Super Bowl?

Salió a la luz pública la cifra de pago que recibirán Jennifer Lopez y Shakira por su show en el medio tiempo del Super Bowl número 54.

El Super Bowl Halftime Show es uno de los espectáculos más vistos a nivel nacional e internacional y el próximo 2 de febrero de 2020, todos tendrán los ojos en Jennifer Lopez y Shakira.

La semana pasada se dio a conocer que Jennifer Lopez y Shakira harán historia en el Super Bowl 2020. Las cantantes confirmaron su participación a través de las redes sociales.

La prometida de Alex Rodriguez escribió, "Esto está ocurriendo. 02.02.20", con una imagen en la que aparece Shakira con el rostro cortado a la mitad. 

Por su parte, la cantante colombiana publicó, "Preparada. 02.02.20", con una imagen de Jennifer Lopez con su rostro cortado. 

MIRA TAMBIÉN: Jennifer Lopez impacta con atrevido escote en la premiere de "Hustlers"

Las celebridades serán las encargadas de animar el medio tiempo del Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Con esta gran noticia, la pregunta que la mayoría de sus seguidores se hacen es: ¿Cuánto dinero irán a los bolsillos de la 'Diva del Bronx' y la intérprete de 'La bicicleta'? Y la respuesta es: ¡Nada!

De acuerdo a la explicación que dio a la revista Forbes la portavoz de la NFL, Joanna Hunter,  no se paga a los artistas, tan solo se cubren los gastos y los costos de producción.

Se estima que los costos de producción varían desde cientos de miles hasta más de diez millones y cabe señalar que los gastos incluyen los viajes, hoteles, viáticos, honorarios de músicos de soporte y bailarines, es decir, el paquete completo para la producción y que así el evento salga magnífico.

Entre los famosos que se han encargado de entretener a todos los aficionados al deporte, como a los que no lo son tanto, con sus grandiosas presentaciones, se encuentran Beyoncé, Bruno Mars, Lady Gaga, The Rolling Stones, Paul MccCartney, Coldplay y Katy Perry.

El patrocinador del medio tiempo, la marca Pepsi, también se dio a la tarea de confirmar la participación de las cantantes latinas en Twitter: "Dos reinas por primera vez juntas en el escenario más grande del mundo. Bienvenidas JLo y Shakira"

Por lo pronto, Shakira publicó un video en el que aparece junto a JLo y en entrevista dan algunos detalles de lo que será la edición número 54 del Super Bowl.

Junto al post escribió, "Shakira y JLo: entrevista del Super Bowl. Esta entrevista estuvo divertida. Me puedo imaginar lo que será este 2 de febrero sobre el escenario".

"Me encanta que sea en Miami. Una ciudad muy latina y nos seleccionaron a nosotras dos", expresó al inicio de la grabación Jennifer.

Después la pareja de Gerard Piqué dijo, "Estoy muy honrada de estar junto a JLo representando a toda la comunidad latina, una comunidad que es una fuerza muy importante en los Estados Unidos".

"Me encanta que el Super Bowl este año tenga a dos mujeres actuando y dos latinas. Para mí es el 100 aniversario de la NFL, pero también es el inicio de un nuevo tiempo. Un nuevo tiempo no solamente para la NFL también para este país, y manda un nuevo mensaje a todo el mundo", declaró Lopez, de 50 años.

Tanto Shak como JLo se mostraron muy felices y revelaron que aún no se han puesto de acuerdo con todo lo que van a hacer, sin embargo venía la etapa más divertida puesto que el anuncio ya es público.

NO TE PIERDAS:

¿Tom Hanks se limpió el beso de Jennifer López?

Jennifer Lopez se emociona al oír que su actuación merecería un Oscar

LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2019

No te olvides de votar por tus artistas favoritos AQUÍ, y sigue @LatinAMAs por Twitter, Instagram y Facebook y en Snapchat como TeamTelemundo y únete a la conversación en las redes sociales usando #LatinAMAs.