IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camila Cabello se puso un atrevido bra y enseñó su abdomen plano

Durante su estancia en París, Francia, Camila Cabello usó un outfit muy revelador. Y es que debajo de su cardigan solo llevaba puesto un bra.

Camila Cabello salió a las calles de París con un revelador outfit blanco, conformado por un bra, pantalones, cardigan y tacones, pero lo que más llamó la atención fue que sus abs quedaron completamente a la vista.

La cantante de 22 años eligió el total white look para visitar la estación de radio NRJ en la capital francesa, y antes de entrar al lugar, saludó a sus fans e incluso aprovechó el momento para posar de modo sensual y tomarse algunas selfies.

Los paparazzi también estuvieron allí y no perdieron la oportunidad de retratar a la intérprete de "Shameless".

Foto: KCS Presse/The Grosby Group

Camila llevaba el cabello suelto y rizado, así como un collar de cuentas que le sumaba mucha personalidad a su atuendo.

Foto: KCS Presse/The Grosby Group

La novia de Shawn Mendes se mostró muy sonriente y juguetona, e incluso hizo una de sus mejores poses para tomarse la foto.

Foto: KCS Presse/The Grosby Group

A través de su cuenta de Instagram, en donde tiene 41 millones de seguidores, Cabello compartió un álbum de fotos en las que aparece con esa misma ropa. 

En su post, la artista escribió uno de sus poemas favoritos, perteneciente a un escritor alemán, nacionalizado estadounidense, que ha dejado huella en mucha gente.

"Querida, encuentra lo que amas y deja que te mate. Deja que consuma de ti tu todo. Deja que se adhiera a tu espalda y te agobie hasta la eventual nada. Deja que te mate, y deja que devore tus restos. Porque de todas las cosas que te matarán, lenta o rápidamente, es mucho mejor ser asesinado por un amante. Falsamente tuyo, Charles Bukowski".

Su publicación, hecha desde la romántica ciudad europea, ya ronda los dos millones de likes.

Camila ha estado disfrutando en grande de su estadía en París, en donde incluso se tomó una foto con la Torre Eiffel de broma. En Instagram, la chica bromeó con respecto a lo mal que le salió la toma, pues jugando con el enfoque de la cámara, pretendía que la gigantesca escultura de hierro pareciera estar sobre sus manos.

El motivo de este viaje a Francia fue porque, por primera vez, Cabello desfiló por una pasarela, en el marco de la Paris Fashion Week.

En Instagram, la artista habló de su experiencia y compartió una foto en la que sale acompañada, entre otras famosas y modelos, de Eva Longoria.

"La belleza viene en todas las forma, tallas, colores y edades", aseguró la cantante. 

En otra publicación, Camila dijo que le encantó no haberse tropezado en la pasarela. Así que, su primera experiencia de este tipo fue todo un éxito. 

Mira aquí un pequeño clip de la ardiente participación de Camila Cabello en la Semana de la Moda en París:

---

LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2019
No te olvides de votar por tus artistas favoritos AQUÍ, y sigue @LatinAMAs por Twitter, Instagram y Facebook y en Snapchat como TeamTelemundo y únete a la conversación en las redes sociales usando #LatinAMAs.

NO TE PIERDAS:
Camila Cabello y Shawn Mendes se dan tremendo beso e incendian las redes
Rosalía y Camila Cabello se cuelan en el playlist de los Obama
Camila Cabello usó este vestido en los MTV VMAs 2019 por una romántica razón