IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las noticias de hoy en Latinx Now!: Ricky Martin, Camila Cabello y más

En Latinx Now! Christian Acosta y Claudia Vergara nos traen las historias más importantes del mundo del entretenimiento.

En Latinx Now! Hoy hablamos de las tres historias más importantes del mundo del entretenimiento con Christian Acosta y Claudia Vergara.

Justin Bieber y Hailey BIeber se preparan para su segunda boda al lado de sus familiares y sus amigos más cercanos.

Ricky Martin dejó en claro que le gustan las familias grandes y está más feliz que nunca debido a que su familia crece con un nuevo integrante.

A través de un video que posteó HRC en Twitter, la organización de derechos civiles LGBTQ más grande de Estados Unidos, y la cual lleva como lema, "Imaginamos un mundo donde las personas LGBTQ garanticen la igualdad en el hogar, en el trabajo y en todas las comunidades", se dio a conocer la gran noticia.

En el tweet se puede leer, "@Ricky_Martin anuncia que él y su esposo Jwan Yosef esperan una nueva incorporación a su familia. ¡Felicidades, Ricky y Jwan!".

En el clip que se adjuntó al mensaje, Ricky, muy conmovido, expresó lo mucho que ama a su esposo, a sus hermosos gemelos Valentino y Matteo, quienes lo inspiran a ser mejor cada día y resaltó que son unos maravillosos niños y los ama. Martin no se olvidó de Lucía, su pequeña niña, que aunque no estaba presente en el evento siempre la lleva en su mente y corazón.

También conversamos sobre el traje negro "topless" de la cantante Camila Cabello en la semana de la moda en París.