IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ed Sheeran, Camila Cabello, Cardi B anuncian video cinematográfico para "South of the Border"

Camila Cabello fue a Twitter para anunciar que el video de "South of the Border", su colaboración junto a Ed Sheeran y Cardi B, saldrá "pronto".

Camila Cabello fue a Twitter e Instagram el viernes (27 de septiembre) para anunciar que el video de "South of the Border", su colaboración junto a Ed Sheeran y Cardi B, saldrá "pronto". El anuncio, publicado más tarde por Sheeran, se combinó con un póster inspirado en una película que muestra una vista previa del video.

El cartel teatral reveló que Cabello, Sheeran y Cardi B no solo aparecerán en el video, sino que también se unirán a la modelo Alexis Ren y al actor Paul Karmiryan. Las cinco estrellas se plantean frente a un fondo de playa, con dos autos y la letra "Salta en esa agua, sé libre ..." colocada frente a ellos.

"South of the Border", del Proyecto de Colaboraciones No.6 de Ed Sheeran, fue lanzado el 12 de julio. La coqueta canción, que presenta a Cabello cantando en español e inglés, se anunció previamente con imágenes infantiles de las estrellas y un lyric video. Cabello, una fanática de Sheeran, calificó el lanzamiento como "un momento tan especial para mí".

Shawn Mendes y Camila Cabello muestran la manera que se besan en Instagram (VIDEO)

Todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para el video oficial de "South of the Border". Mira el teaser a continuación.