IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ashton Kutcher y Mila Kunis se muestran felices pese a libro de Demi Moore

En medio de la tormenta desatada por el libro de Demi Moore, Ashton Kutcher y Mila Kunis se muestran muy contentos con una foto especial.

Hace unos días, la actriz Demi Moore publicó su libro de memorias "Inside Out", en el que revela fuertes experiencias que tuvo con su exesposo Ashton Kutcher, sin embargo parece que a él y a su actual pareja, Mila Kunis, no les ha afectado en absoluto. 

El fin de semana, Kutcher, de 41 años, compartió una foto en Instagram donde aparecen él y Kunis, de 36, muy felices en un paseo que realizaron en Disneyland en Anaheim, California. 

En la imagen, en la que se aprecia el castillo de la Bella durmiente en el fondo, el actor escribió, "Fin de semana mágico en Disneyland". 

Según reportó la revista People, la pareja viajó junto a su hija Wyatt, de 4 años, y su hijo Dimitri, de 2, y los describieron como "una familia muy linda". 

Tanto Ashton como Mila sabían lo que se avecinaba, por lo que están tratando de ignorar el tema, según reveló una fuente de E! News, "La atención no deseada ha sido difícil de tratar. No les interesa ser arrastrados al centro de atención o revivir el pasado".

"Ashton sabía lo que se avecinaba y estaba al tanto. Pero, por supuesto, preferiría no estar involucrado en el tema", dijo la fuente del citado medio y añadió, "Mila y Ashton simplemente están poniendo poca atención a los medios y saben que el tema morirá pronto". 

Finalmente la persona dijo que las revelaciones de la exesposa del actor fueron sorpresivas, "Demi siempre fue muy privada, por lo que fue una sorpresa que quisiera dar a conocer toda su ropa sucia y tener tanto enfoque y atención en su vida personal".

En el libro "Inside Out", Demi Moore, de 56 años, revela que su alcoholismo y el deseo de él por tener sexo con otras mujeres fue lo que llevó el amor a su fin. 

 La actriz relata que ella trató de adaptarse al tipo de mujer que en ese momento él quería, por lo que tuvo que aceptar los tríos sexuales que él le propuso. 

"Entonces, cuando expresó su fantasía de traer a una tercera persona a nuestra cama, no dije que no. Quería mostrarle lo genial y divertida que podría ser", escribió Demi en "Inside Out", y añadió, "Fue un error, y la excusa perfecta que utilizó para mantener relaciones sexuales con otras mujeres". 

En una entrevista con Ellen DeGeneres la actriz siguió hablando de su expareja, "Realmente sentí que había creado una adicción a él. Una codependencia que nunca había tenido".

NO TE PIERDAS:

Demi Moore confiesa que perdió dos dientes debido al estrés (FOTOS)

Rumer Willis es la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore

No te olvides de votar por tus artistas favoritos AQUÍ, y sigue @LatinAMAs por Twitter, Instagram y Facebook y en Snapchat como TeamTelemundo y únete a la conversación en las redes sociales usando #LatinAMAs.