IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anel, exesposa de José José, expresa su dolor ante la muerte del cantante

La actriz Anel Noreña compartió un comunicado en el que expresó su gran tristeza por la muerte de su exesposo, el cantante José José.

Tras la lamentable noticia del fallecimiento del cantante José José a los 71 años de edad a causa del cáncer de páncreas que padecía, su exesposa Anel Noreña, quien fue pareja de "El príncipe de la canción" por más de 10 años, se pronunció al respecto.


A través de un comunicado que se difundió en su cuenta oficial de Instagram, en voz de su publirrelacionista, expresó su tristeza y lamentó la muerte del intérprete mexicano.


"Como publirrelacionista de la Sra. Anel Elena Noreña Grass les agradezco mucho su preocupación por ella", se leía en las primeras líneas del escrito.


"Solamente les puedo compartir que ella se encuentra muy triste por el fallecimiento del cantante y actor mexicano José Rómulo Sosa Ortiz 'José José'", precisó.

En dicho el documento, la representante de la actriz pidió respeto por el doloroso momento que está pasando la familia del cantante y aseguró que en los próximos días, Anel emitirá sus primeras declaraciones.


"Por favor pido de su gentil comprensión y respeto en estos momentos de profundo dolor para ella y familia. A la brevedad posible tendrá declaraciones para ustedes", afirmó.

Anel se casó con José José en 1976. Este fue el segundo matrimonio del intérprete de "Amar y Querer" y juntos procrearon a José Joel y Marysol, los primeros hijos del cantante.


Los actores se conocieron en octubre de 1970 luego de que José José se había dado a conocer al mundo por su interpretación de la canción "El Triste" en El Festival de la Canción Latina.


Por un tiempo mantuvieron su relación en secreto, sin embargo, se separaron cuando el cantante conoció a Natalia "Kiki" Herrera Calles, quien se convirtió en su primera esposa.

Pocos años después, en 1972, volvieron a estar juntos y comenzaron sus planes para formar una familia. La misma Anel en varias ocasiones ha declarado que al principio, su vida al lado de José José fue muy feliz. 


Sin embargo, debido a las ausencias y excesos por parte del cantante, la relación se deterioró y el matrimonio anunció su separación en 1991.

José José murió el pasado 28 de septiembre en un hospital de Homestead, en Florida. Fue su hijo José Joel quien dio a conocer la desafortunada noticia a través de sus redes sociales.


"Con el corazón roto y un dolor indescriptible les confirmo el paso de Don José José al llamado de nuestro señor Jesucristo. Les agradecemos cada muestra de cariño", comenzó escribiendo el primogénito del artista.


"Nuestra familia los ama y pronto nos comunicaremos con ustedes. Estamos tratando de asimilar la situación teniendo en nuestro corazón la promesa divina de un día volverlo a ver y abrazarlo de nuevo para nunca separarnos. Gracias de nuevo", fueron las emotivas palabras de despedida que Joel escribió para su padre.

En estos momentos, los hijos mayores de José José ya se encuentran en Miami para darle el último adiós a su papá. Con gran tristeza, José Joel y Marysol no perdieron oportunidad de despedirse del cantante con emotivas publicaciones en las redes sociales.

"Pronto volveremos a remar juntos por la vida. Estoy segura que Jesús tiene grandes planes para ti, papá. Te amo", pronunció Marysol junto a una foto del recuerdo de hace unos meses en la que expresó su deseo de reencontrarse con su padre.

TE PUEDE INTERESAR:


Sarita Sosa revela cuál fue la causa de la muerte de José José
Murió José José y los famosos lamentan su muerte: Gloria Trevi y más