IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Actor de "El señor de los cielos" se casó con su novia embarazada

José Sedek, quien interpreta a Bernardo Castillo, se unió en matrimonio con Estrella Martín y juntos esperan a su primer bebé.

El actor venezolano José Sedek, quien interpreta a Bernardo Castillo en la serie "El señor de los cielos", unió su vida en matrimonio el pasado 27 de septiembre con la también actriz Estrella Martín.


La ceremonia se llevó acabo en la ciudad natal de la novia, en Málaga, España. La famosa diseñadora y madre de Eiza González, Glenda Reyna, fue una de las invitadas al íntimo evento y compartió algunas fotografías de este día tan especial para Sedek en su perfil social.


Con el mar de fondo, los novios posaron muy sonrientes al lado de Reyna. Estrella lució un vestido de encaje con transparencias el cuál combinó con un maquillaje muy natural y cabello recogido. Por su parte, como todo un galán, José portó un traje en color beige. 

Fue el 21 de septiembre cuando el actor anunció que llegaría al altar de la mano de la mujer de su vida. "Es una proyección de mis más grandes sueños hecha mujer, amantes, amiga, novia y esposa", escribió el actor junto a una atrevida foto en la que ambos aparecen desnudos y ella tapa con sus manos sus senos.


"Por eso y mil razones más, este 27 de septiembre le diré al cielo infinito las ganas que tengo de compartir mi vida con su vida", compartió Sedek. 


La pareja ya se había casado por lo civil en mayo de este año, pero inmenso amor los  llevó a tomar la decisión de jurarse amor eterno ante Dios.


"Por eso decidí celebrarlo, porque a Dios hay que decirle cuando uno está feliz para que él también sonría. Gracias Diosito por este regalo de vida llamado Estrella Martín", expresó visiblemente conmovido el venezolano de 35 años.

Además de celebrar que se convirtieron en marido y mujer, José y Estrella están doblemente felices, pues muy pronto le darán la bienvenida a su primer bebé. 


Los actores se encuentran en la dulce espera de su primogénito desde hace unos meses, así lo dejaron saber a través de una publicación en las redes sociales.


"Sí, llegó el momento, lo que tanto soñé, seré papá", comenzó escribiendo Sedek. "Elegí a la mejor madre que pude haberle dado a mi hijo, y me estoy convirtiendo en el pilar que yo personalmente considero fundamental para mí bebé", se leía en el post del artista, el cual acompañó de un video en el que él y su pareja mostraron un ultrasonido del pequeño.


Los enamorados aseguraron que este angelito llegará a llenar de luz su vida. "Estamos viviendo un momento épico y mágico, nada más fiel al amor que un hijo", relató José.

Desde que Sedek comenzó su participación en la serie en la que comparte créditos con Rafael Amaya, se ganó el cariño del público. 


El artista originario de Barquisimeto, Venezuela, comenzó su carrera participando en telenovelas en un canal local. José ha participado en más de 20 obras de teatro, telenovelas y comerciales de importantes marcas como Gillette, Lubriderm y Sony.


Sin duda, actualmente está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto personal como profesional. Muy pronto lo podremos disfrutar en la nueva temporada de "El señor de los Cielos", la cual se estrenará a través de Telemundo el próximo martes 14 de octubre.

NO TE PIERDAS:


Fernanda Castillo posó muy coqueta en toalla y enamoró en Instagram
Luz Elena González rechazó a Luis Miguel por Rafael Amaya
Karla Carrillo, de "El señor de los cielos", llega al altar con espectacular vestido