IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los hijos mayores de José José tristemente se despidieron del cantante

Con el corazón roto, los hijos mayores de José José, José Joel y Marysol Sosa, se despidieron de él.

José José murió y con el corazón roto, los hijos mayores del cantante, José Joel y Marysol Sosa, se despidieron de él.

José Joel decidió despedir a su padre a través de su cuenta oficial en Instagram con una imagen de un moño negro, que tenía la leyenda "Te extrañaremos". Al pie de la publicación, el cantante quiso mandar su gratitud por el apoyo a todos los fans de José José, así como comprensión y respeto por su duelo.

Por su parte, el último post que compartió Marysol Sosa fue del 18 de septiembre y se lo dedicó a su papá. La intérprete abrió el baúl de los recuerdos y compartió una hermosa fotografía de su infancia en la que aparece con su papá José José y su hermano José Joel.

Sosa acompañó la linda postal con un mensaje y escribió, "Acompañando a papá en la grabación de su disco Siempre Contigo, en España, con el gran @pacoceperoficial. Pronto volveremos a remar juntos por la vida. Estoy segura que Jesús tiene grandes planes para ti, papá. Te amo".

Con esas sentidas palabras, Marysol confirmó la distancia que tenía con su papá y para muchos era una despedida anticipada, tal vez ella y los seres queridos del cantante sabían que su estado de salud se complicaba cada día más.

Tanto José Joel y Marysol Sosa ya llegaron a la ciudad de Miami, Florida, para darle el último adiós al gran cantante mexicano. 

  

MIRA TAMBIÉN:

Gloria Trevi y otros famosos lamentan la muerte de José José

Los mejores versos interpretados por José José

José José y su intensa vida a través de los años

Sarita Sosa revela cuál fue la causa de la muerte de José José

La hija de Marysol Sosa es la nieta que José José no conoció