IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así fue la fiesta de compromiso de Jennifer López y Alex Rodriguez

Jennifer López y Álex Rodríguez celebró con una gran fiesta de compromiso.

Jennifer López y Alex Rodríguez atraviesan por un excelente momento en su relación. Según E! News, la romántica pareja celebró una gran fiesta de compromiso el viernes por la noche con invitados muy especiales.

La cantante y compositora Carole Bayer Sager fue la anfitriona de la fiesta en su mansión de Los Ángeles."Fue una reunión con velas por todas partes, flores blancas y luces púrpuras", explicó la fuente de la decoración. 

Los futuros esposos celebrarón su fecha especial con sus amigos más cercanos y familiares, entre ellos estaban la mejor amiga de la artista,  Leah Remini, su manager Benny Medina, el presentador Ryan Seacrest y el actor Angelo Pagan.

"Fue una ocasión para celebrar su compromiso con todos sus amigos de Los Ángeles", dijo la fuente.

En la velada también estaban los hijos de ambos y A-Rod compartió una foto en sus Instagram stories de Emme y Ella.

Recientemente Alex reveló que Jennifer se está haciendo cargo de la planificación de la boda, y el solo la está dejando tomar las decisiones. "Cuando piensas en los planes de boda y Jennifer es tu pareja, lo único que haces es... asentir muchas veces la cabeza. No sé en qué lugar exactamente va a ser, no sé lo que me voy a poner, no sé cuándo se realizará. Simplemente me voy a presentar", dijo el deportista dejando claro quién está al mando de la boda.