IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sofía Castro habló de la polémica de su tía Verónica Castro con Yolanda Andrade

Sofía Castro habló por primera vez de la controversia mediática en la que Verónica Castro está envuelta a raíz de la supuesta boda con Yolanda Andrade.

Sofía Castro habló por primera vez de la controversia mediática en la que Verónica Castro está envuelta a raíz de la supuesta boda con Yolanda Andrade.

La polémica que se desató alrededor de la actriz de 66 años por la serie de declaraciones con la conductora Andrade y que ocasionó la renuncia de su carrera actoral de la mamá de Cristian Castro, sigue dando de qué hablar.

Sin embargo, la familia de la protagonista de telenovelas se había mantenido al margen de la situación, pero ahora Sofía Castro rompió el silencio y dio su punto de vista sobre lo acontecido con su famosa tía.

"Yo prefiero no meterme en nada de eso; ni andar de amarra navajas, ya sabrán cuando se dé el momento [la decisión que Verónica Castro tome]", advirtió Castro a los medios de comunicación.

"[Verónica Castro] es buenísima actriz y ya veremos en qué momento se dará. Cuando ella regrese. Si regresa; el tiempo lo dirá y ella también", agregó la hija de la ex primera dama de México, Angélica Rivera.

La actriz de 22 años dejó en claro que prefiere mantener discreción con lo que ocurre con sus familiares y solamente se encargará de darles su apoyo, y respaldo ante cualquier situación de conflicto.

Además pidió que los involucrados sean quienes hagan declaraciones públicas sobre los asuntos que les competen.

"Si hablo muy poco de mi vida privada, no voy a hablar de la vida privada de mi familia. Siempre apoyo a Verónica [Castro], [José Alberto Castro] al 'Güero', a Cristian [Castro], a todos los Castro, a mi mamá", agregó.

"Nada más voy a decir puras cosas bonitas de ellos porque son mi familia y es la verdad. Lo demás, cuando estén ellos pregúnteles", apuntó la hija del productor mexicano, José Alberto Castro.

Respecto a su mamá, Sofía Castro aseguró que está preparando su reingreso a la actuación, aunque desconoce la fecha exacta.

"¡Claro que va a regresar! Y mi mamá [Angélica Rivera] ya lo dijo en una entrevista", enfatizó.

"No sé cuándo, no sé cómo, ni dónde; si mañana, pasado, en un mes, en un año, en dos o tres, no lo sé. Eso es algo que solamente, lo sabe ella", detalló la joven artista.

Recientemente, Sofía Castro compartió una romántica fotografía junto a su nuevo galán y él reaccionó.

Después de anunciar su repentina separación del actor Juan Pablo Gil, se comenzó a rumorar que Sofía Castro estaba estrenando un nuevo romance. 

La actriz emocionó a sus más de 800,000 followers en Instagram al publicar una misteriosa fotografía junto a su novio.

"Tú… cosas extrañas", fue el texto que eligió la primogénita de Angélica Rivera para acompañar su amorosa publicación. 

En la instantánea se puede observar a los enamorados sentados a la orilla de una fuente. Aunque Sofía sigue sin revelar el rostro de su galán, a juzgar de la instantánea ella se ve de lo más feliz. 

Hasta el momento Sofía no ha confirmado que su corazoncito ya tiene dueño y mucho menos ha revelado el nombre de su galán. Se especula que el joven que le quita el sueño a Casto es Pablo Bernot, hermano de Lorenza Bernot, la exconcursante de Miss Universo.

Prueba de ello, es que el supuesto galán reaccionó a la publicación de Sofía. "Te amo", comentó el susodicho bajo el prefil nombrado @pbernotk. A lo que Castró no dudó en responder, "Yo a ti más", y agregó un emoji de corazón. 

Foto: Instagram/sofia_96castro

TE PUEDE INTERESAR:

Angélica Rivera reaparece con nuevo look y luce más joven que nunca
Sofía Castro le dedicó un conmovedor mensaje a su mamá, Angélica Rivera

No te olvides de votar por tus artistas favoritos AQUÍ, y sigue @LatinAMAs por Twitter, Instagram y Facebook y en Snapchat como TeamTelemundo y únete a la conversación en las redes sociales usando #LatinAMAs.