IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Justin Bieber compartió la foto donde todo comenzó con Hailey Baldwin

Justin Bieber compartió una foto donde todo comenzó con su esposa Hailey Baldwin a pocos días de su segunda boda.

Justin Bieber y Hailey Baldwin cuentan las horas para celebrar su boda religiosa y el cantante comprobó que esta totalmente enamorado de su futura esposa compartiendo una tierna foto de cuando era tan solo unos niños titulándola: "donde todo comenzó".

 
Las celebridades se conocieron gracias al famoso padre de la modelo, Steven Baldwin, quien los presentó en el backstage del programa mañanero The Today Show. El cantante tenía tan solo 15 años y Hailey era una niña de 13 cuando se vieron por primera vez, desde ese entonces los artistas comenzaron una larga amistad que, seis años más tarde, se transformó en un gran y fuerte romance.

“Ahora estoy navegando en la mejor etapa de mi vida, el matrimonio. Lo cual es una maravillosa y loca responsabilidad. Aprendes a ser paciente, a confiar, a comprometerte, a ser amable, humilde y todas las cosas que te hacen ser un buen hombre”, recientemente escribió sobre su relación en su cuenta de Instagram.

La pareja se prepara para casarse por segunda vez en compañía de sus familiares y amigos más cercanos en un lujoso hotel de Carolina del Sur después de haberse casado en secreto en un juzgado de Nueva York en septiembre de 2018.