IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tania Ruiz explicó la razón por la cual ella y Peña Nieto se disfrazaron

Tania Ruiz reveló la razón por la cual ella y Enrique Peña Nieto se pusieron pelucas. Se inspiraron en un famoso actor de Hollywood.

La modelo Tania Ruiz reveló la razón por la cual ella y Enrique Peña Nieto se pusieron pelucas para pasar desapercibidos. 

Durante la alfombra negra de la entrega del premio al "Hombre del Año" de la revista GQ, Ruiz contó que su fuente de inspiración para ponerse los disfraces fue el actor Brad Pitt

"Nos encontramos a unos actores y uno traía peluca y yo le dije a Enrique ‘mira ese es Brad Pitt, trae peluca’ y nos quedamos pensando ‘será, no será’ entonces dijimos ‘obviamente quiere su privacidad’", contó la modelo. 

Tania explicó que el usar las pelucas fue algo que se les ocurrió después, de forma espontánea, "La verdad, íbamos pasando por una tienda de pelucas y nos metimos. Ya ven que yo ya usaba, pero porque me gusta, me gusta cambiar de look, y compramos unas". 

Después Tania Ruiz explicó que también lo hicieron para tener un momento sin que nadie les pidiera fotos, "Entonces, nosotros al ponernos la peluca fue por privacidad, porque en todos lados siempre le piden fotos. La gente es muy linda".

Los medios también aprovecharon para preguntarle su opinión por las acusaciones que hay contra Enrique Peña Nieto por su labor como presidente de México del 2012 al 2018, a lo que respondió, "Todos son santos cuando hablan de pecados ajenos".

Durante el mismo evento, la prensa le preguntó a la modelo si el exmandatario trabajaba, a lo que ella indicó, "No está trabajando, le toca estar tranquilo. Después de tanto tiempo, se lo merece".

Tania Ruiz también explicó a qué se dedica Peña Nieto en su periodo sabático, "¿Saben qué es lo mejor? Que le está dando todo el tiempo a sus hijos, a su familia, y si hay algo que es lo más importante, es la familia". 

Después del divorcio de Enrique Peña Nieto con Angélica Rivera, el político comenzó a salir con Tania Ruiz y desde entonces se le ha visto juntos en varias partes del mundo. 

Hace unas semanas los enamorados fueron captados en Nueva York durante una cena romántica y lo que más llamó la atención fue que ambos estaban usando unos disfraces para pasar desapercibidos

Las imágenes se hicieron virales y rápidamente comenzaron a surgir memes, los cuales no pasaron desapercibidos por la modelo, quien en sus Instagram Stories publicó algunos con el mensaje, "Me encanta sacar sonrisas, bendiciones a todos".

Luego de mostrar su buen humor, Ruiz se puso romántica y le dedicó una palabras de amor a su novio, "¡Donde el alma sonría, ahí es! Si te da paz, ya te está dando todo" y finalizó, "Te acepto tal y como eres, no quiero cambiarte, me encantas así como eres".

NO TE PIERDAS:

Tania Ruiz envía un cariñoso mensaje a hijo de Peña Nieto
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera no vivían juntos desde hace años