IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miley Cyrus alarma a sus seguidores con esta foto

Miley Cyrus publicó una fotografía con la que alarmó a sus fans, quienes mostraron su preocupación por el estado físico y mental de la cantante.

Este ha sido un año de altibajos para Miley Cyrus, quien recientemente se separó de su exesposo Liam Hemsworth después de una larga relación intermitente de 10 años, además de decirle adiós a su fugaz romance con la blogger Kaitlyn Carter.

Finalmente, la intérprete de "Wrecking Ball" dio por terminada su relación con la ex de Brodi Jenner y decidió pasar tiempo en familia con su mamá y su hermana.

Cyrus, quien disfruta de unos días alejada de la ciudad, publicó varias postales de sus vacaciones por Arizona, Estados Unidos. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue la extrema delgadez de la famosa, por lo que sus fans expresaron su preocupación.

Fue una fotografía en especial la que desató los rumores sobre la posibilidad de que la cantante pueda estar padeciendo algún trastorno alimenticio, como la anorexia.

En la imagen Miley aparece con el abdomen descubierto y se aprecia su notable pérdida de peso, pues sus costillas resaltan más de lo habitual en su delgada figura. La cantante, que enfrenta un proceso de divorcio, escribió bajo la foto, "Si me miras de cerca puedes verlo en mis ojos, está chica siempre encontrará su camino".

Para algunos de sus fans se trata solo de una pose que no favoreció a su aspecto físico, sin embargo, otros externaron que su esbelta figura había llegado a un extremo y le rogaron para que comiera más.

"Por dios, Miley, come algo por favor", "Estás desapareciendo, esto es demasiado", "Estás muy delgada, necesitas cuidarte", "Necesitas comer una hamburguesa", "Te amo, pero tu cuerpo se parece al mío cuando fui a rehabilitación por anorexia", fueron algunos de los comentarios que los internautas escribieron en la publicación.

En medio de su polémica separación, la cantante de 26 años mantuvo un fugaz romance con la blogger, con la que fue sorprendida siendo muy cariñosa durante unas vacaciones en Italia, antes de anunciar su divorcio con el actor australiano.

Todo indica que Miley, quien sufrió dos rupturas en menos de tres meses, está tratando de dejar atrás el pasado, y se enfoca en pasar más tiempo al lado de su madre y hermana, al poco tiempo de que una fuente revelara a People el rompimiento de Cyrus con Carter después de dos meses juntas.

"Miley y Kaitlynn rompieron. Aún son amigas. Han sido amigas siempre y estuvieron una para la otra cuando ambas se separaron, pero es sólo que ya no están más en una relación romántica", dijo el informante a la revista.

Reicentemente, la exestrella de Disney compartió una serie de postales en su perfil social, en las que aparece en un diminuto bikini, mientras posa en una piscina durante su viaje familiar, en las que escribió, "Las despedidas nunca son fáciles".

Mientras que en otra publicación citó un verso de una canción de Sam Smith, "Soy más hombre de lo que nunca serás, y más mujer, de la que nunca podrás tener", escribió Miley.

También te puede interesar:

Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegaron a un acuerdo por sus mascotas

Miley Cyrus estalla y desmiente rumores de infidelidad a Liam Hemsworth

No te olvides de votar por tus artistas favoritos AQUÍ, y sigue @LatinAMAs por Twitter, Instagram y Facebook y en Snapchat como TeamTelemundo y únete a la conversación en las redes sociales usando #LatinAMAs.