IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Thalía ya eligió su vestido para su fiesta de XV años

Sabrina, la hija de Thalía ya eligió el modelo del vestido que utilizará cuando sea su fiesta de XV años, el diseño es un homenaje a su mamá.

La hija de Thalía, Sabrina Sakaë Mottola Sodi, de 11 años, ya sabe cómo será el vestido que utilizará cuando cumpla 15 años.

La fiesta de 15 es muy importante para las adolescentes con orígenes latinos ya que la tradición marca que a esa edad, las jovenes sean presentadas a la sociedad. 

Thalía ya sabe que Sabrina espera con ansias esa fecha por lo que ya hay planes para que ese día, el 15 de octubre del 2022, sea muy especial. 

Según reporta Quién, la hija de la cantante quiere un vestido idéntico al que su mamá utilizó para su boda con Tommy Mottola, solo que en lugar de ser blanco, será de un tono rosa pastel. 

El vestido con el que se casó Thalía, fue confeccionado por el diseñador mexicano Mitzy, pesaba 154 libras y tenía una cola de 55 pies de largo. 

El diseñador relató que cuando realizaron "15: A Quinceañera Story" un reality show para qde quinceañeras, producido por Thalía y Tommy Mottola, Sabrina le preguntó a su mamá qué eran los 15 años, luego de que le explicó ella expresó su deseo por tener unos. 

"Entonces dijo que ella también deseaba una fiesta de 15 años y que su vestido lo quería idéntico al de su mamá, una réplica, nada más que en color rosa", comentó Mitzy. 

El diseñador también dijo que los preparativos para la fiesta ya se encuentran en marcha y que la réplica del vestido no contará con ningún cambio ya que así lo ha pedido la pequeña. 

"No quiere que se haga ningún cambio. Esa es la idea de la niña de Thalía y, pues, es su consentida, su bebé, su única niña, y es complacerla en lo que la niña quiere", dijo Mitzy, quien también añadió que la réplica será más pequeña pues las tallas son diferentes a las de su mamá. 

Thalía y Tommy Mottola se casaron el 2 de diciembre de 2000 en la Catedral de San Patricio en la ciudad de New York. Se trató de uno de los eventos más importantes del medio del espectáculo y que atrajo a cientos de medios de comunicación y miles de personas que querían ver a la actriz en su día especial. 

Foto: Getty Images 

El vestido que utilizó la cantante está inspirado en los vestidos que usaba la emperatriz María Carlota Amelia, esposa de Maximiliano de Habsburgo, el único emperador que tuvo México en el siglo XIX. El vestido tuvo un costo cercano a los US$350,000 y tenía 33 libras de cristal austríaco incrustado.

NO TE PIERDAS:

Thalía recordó a su fallecida mamá con una tierna foto

Thalía presumió de su sexy figura con un sensual corsé rojo

La foto que demuestra que la hija de Thalía es su "Mini-Me"

No te olvides de votar por tus artistas favoritos AQUÍ, y sigue @LatinAMAs por Twitter, Instagram y Facebook y en Snapchat como TeamTelemundo y únete a la conversación en las redes sociales usando #LatinAMAs.