IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kris Jenner reveló por qué sacó a Kendall y Kylie Jenner de la escuela

Kris Jenner confesó el motivo que la orilló a sacar de la escuela a sus hijas menores, Kendall y Kylie Jenner.

La matriarca del popular clan Kardashian, Kris Jenner, confesó el motivo que la orilló a sacar de la escuela a sus hijas menores, Kendall y Kylie Jenner.

En un inicio, Kris tuvo la firme intención de que sus hijas hicieran su vida "normal", sin embargo, se dio cuenta de que al ser estrellas de la pantalla chica, no lo lograría, por lo que admitió que tuvo que modificar la forma de enseñanza que tuvieron sus hijas cuando eran pequeñas.

Primero, las celebrities asistieron a Sierra Canyon School en California, pero su mamá decidió que sería mejor que se fueran y se inscribieran en Novel Education Group, una agencia de educación en el hogar con sede en Los Ángeles, para que pudieran obtener su diplomas mientras construían sus carreras profesionales.

La progenitora de 63 años, reveló el motivo: "Se estaban desempeñando mal en la escuela debido a que constantemente faltaban a clases, ya que el día escolar regular de 8 a.m. a 4 p.m. chocaba con sus carreras. Las niñas tampoco pudieron ser completamente creativas en el entorno escolar típico, lo que las mantuvo desinteresadas", dijo Kris en un comunicado de prensa de Novel Education.

"Kendall y Kylie no solo pudieron elegir los cursos que querían, sino que también crearon un horario que se ajustaba a sus ocupados estilos de vida. Novel Education Group les permitió graduarse de la escuela secundaria y desarrollar una carrera exitosa al mismo tiempo", añadió. 

Sin embargo, el haber abandonado la escuela tradicional funcionó para Kylie, y ella misma lo ha expresado, pero también aceptó lo difícil que fue ser educada en casa en un episodio de "Life of Kylie".

La joven empresaria reveló que no tenía amistad con todos sus amigos de la escuela secundaria en las redes sociales, porque mirar todas sus fotos de graduación era demasiado difícil para ella. "Realmente me puso triste", dijo.

Al concluir sus estudios, en 2015 reveló que su intención, por el momento, no era seguir estudiando. "He hecho todo lo posible para prepararme para la universidad, así que si quisiera en el futuro, podría ir en cualquier momento. Pero no planeo ir pronto", dijo a la revista Interview, en 2015.

Por otro lado, Kendall, quien supuestamente se graduó un año antes, pero dio la noticia hasta 2015 en la graduación de su hermana menor, hizo un comentario que no a muchos les pareció agradable, pero dejó ver la sinceridad de la modelo.

"Hablas con la gente y dicen que la razón por la que fueron a la universidad fue para conseguir un trabajo, pero ya tengo trabajo, así que ...", dijo la supermodelo a la revista Vogue.

Al no continuar sus estudios en la universidad y darle  peso a sus carreras profesionales, las estrellas de la pantalla chica han obtenido un éxito muy gratificante.

Por un lado, Kendall a sus 23 años se puede jactar de ser unas de las modelos más cotizadas de la industria del modelaje, ya que ha desfilado para importantes firmas como en la pasarela de Victoria's Secret Fashion Show junto a Candice Swanepoel, Lily Aldridge y Josephine Skriver.

Mientras que su hermana, de 22 años, lanzó su línea de maquillaje Kylie Cosmetics, anteriormente conocida como Kylie Lip Kit, en 2015, y recientemente fue nombrada la multimillonaria más joven del mundo por la revista Forbes.

No cabe duda que las carreras exitosas de estas estrellas se deben en gran parte al apoyo incondicional que tuvieron de su madre, quien gracias a su intuición, permitió que desde temprana edad le dieran peso a lo que realmente las haría felices.

NO TE PIERDAS:

Kylie Jenner fue hospitalizada y canceló su viaje a París

Comparan a Kendall Jenner con Khloé Kardashian y así reacciona la modelo

No te olvides de votar por tus artistas favoritos AQUÍ, y sigue @LatinAMAs por Twitter, Instagram y Facebook y en Snapchat como TeamTelemundo y únete a la conversación en las redes sociales usando #LatinAMAs.