IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Khloé Kardashian reaccionó al embarazo de su mejor amiga Malika Haqq

La reacción de Khloé Kardashian ante el anuncio de Malika Haqq de que está embarazada, demuestra que es su mejor amiga.

La mejor amiga de Khloé Kardashian, Malika Haqq, de 36 años, anunció por medio de su cuenta de Instagram que va a ser mamá de su primer hijo. 

"Escucho a mi corazón, y he decidido que el resto de mi vida será la mejor etapa ¡Estoy embarazada!", escribió en su red social. 

Malika también mostró su agradecimiento a dios por el bebé que espera, "No sabía cuándo, solo lo supe un día. Dios dijo que era mi turno, y no podría estar más agradecida por el pequeño espíritu que crece dentro de mí", y luego le dedicó estas palabras a su bebé, "Soy tuya, cariño, y tú eres mía".

Finalmente agradeció a la marca que le proporcionó la prueba de embarazo, ya que su publicación fue patrocinada, "Gracias, Clearblue por ser una parte importante del resultado de la prueba más importante de mi vida. ¡2020, Bebé!". 

Y por supuesto que Khloé Kardashian, quien es madre de True Thompson de un año, también se emocionó con el anuncio de su amiga y le escribió "¡Felicidades Mika May!". 

"¡Estoy tan abrumada de amor y felicidad! ¡Dios es genial! ¡Todos somos tan bendecidos! Te amo a ti y al bebé locamente", finalizó la mayor de las Kardashian.

En la primavera pasada Malika Haqq dio a conocer su separación de rapero O.T. Genasis, después de haber mantenido una relación de dos años, por lo que no ha revelado la identidad del padre de su bebé. 

Según información difundida por la revista People, la mejor amiga de Khloé Kardashian tiene unos 14 semanas de embarazo por lo que se espera que dé a luz en marzo. 

"Siempre quise ser madre y todavía es un poco sorprendente, ¡pero estoy muy feliz!" dijo Malika a la revista. 

La mejor amiga de Khloé Kardashian también expresó que se siente muy bien ahora, "Soy una persona muy emocional, pero este es otro nivel de la emoción. Me siento realmente bien en el momento de mi vida en el que estoy, ahora que me encuentro embarazada".

La mujer contó que en el primer ultrasonido se detectaron dos latidos, sin embargo no se trataba de mellizos, sino que el segundo pulso era el que emitía el cordón umbilical del feto. 

Malika confesó que no está preparada para tener mellizos, "Me encantaría tener gemelos, pero no mi primer embarazo. Hubiera sido lindo, pero también fue agradable descubrir que el primero es solo uno".

NO TE PIERDAS:

Kylie Jenner fue hospitalizada y canceló su viaje a París

Comparan a Kendall Jenner con Khloé Kardashian y así reacciona la modelo

No te olvides de votar por tus artistas favoritos AQUÍ, y sigue @LatinAMAs por Twitter, Instagram y Facebook y en Snapchat como TeamTelemundo y únete a la conversación en las redes sociales usando #LatinAMAs.