IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez cautivó a todos en Nueva York con un infartante escote

A sus 50 años, la actriz y cantante Jennifer Lopez sigue causando suspiros por donde pasa, tal como lo hizo recientemente en Nueva York.

A sus 50 años, la actriz y cantante Jennifer Lopez sigue causando suspiros por donde pasa, tal como lo hizo recientemente en Nueva York, a donde acudió para el lanzamiento de una tienda de perfumes, en donde será presentada su neva fragancia.

Y es que para dicho evento, JLo eligió un conjunto blanco que sin duda robó más de un suspiro, pues el saco presentaba un escote hasta el ombligo que dejaba ver la ausencia de sujetador, el cual combinó con una falda ceñida con abertura frontal.

La protagonista de la cinta "Hustlers" acudió con su prometido Alex Rodriguez, quien lucía más casual y relajado, combinando un suéter azul oscuro con jeans y zapatos marrones.

No cabe duda de que Jennifer tiene mucho qué celebrar, pues además de que fue anunciada para el show de medio tiempo de próximo Super Bowl, puede presumir de una figura de impacto, y este conjunto blanco lo revela.

No te olvides de votar por tus artistas favoritos AQUÍ, y sigue @LatinAMAs por Twitter, Instagram y Facebook y en Snapchat como TeamTelemundo y únete a la conversación en las redes sociales usando #LatinAMAs.