IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gloria Trevi lanza fuertes críticas en contra de los Latin Grammys

Gloria Trevi se sumó a la protesta de otros artistas y muy a su estilo, aseguró que no le interesa ser acreedora de un Latin Grammy.

Gloria Trevi se mostró a favor del reciente reclamo de artistas como J Balvin y Daddy Yankee, quienes alzaron su voz en protesta contra los Latin Grammys luego de que la Academia no quiere llamar reggaeton al género musical al que pertenecen y prefiere nombrarlo música urbana. 


La intérprete mexicana habló contundente y lanzó una dura crítica en contra de los premios más importantes para la música latina.


"Yo estoy de acuerdo con los comentarios de hizo J Balvin, incluso, y me gustaría comentar más. Aunque tengo colegas que admiro y que están siendo reconocidos por su trabajo, los admiro y me da gusto. Sinceramente creo que de una u otra manera, se han hecho las nominaciones en base a una ignorancia y sus intereses", dijo a People En Español.

Muy a su estilo, Trevi señaló que hay categorías que le parecen "rídiculas", sin embargo, siempre ha mostrado respeto hacia sus compañeros que se hacen acreedores a dichas estatuillas.


"En la vida me han nominado y he visto unas nominaciones ridículas en calidad de música, pero bien por las personas que las reciben porque yo sé que los emocionará", expresó.

Gloria aseguró que durante toda su carrera artística jamás ha sido nominada en ninguna categoría de estos famosos premios, situación que la artista asevera no le preocupa en lo más mínimo. 


"No me emocionaría nada, pero nada, tener una nominación a un Grammy. Yo, un Grammy me lo paso por el arco del triunfo", recalcó la mujer de 51 años.

La intérprete de "Pelo Suelto", comentó que un premio no hace a un artista, y lo que a ella la llena de satisfacción es ver a su público disfrutar de su música. 


"Pero a mí me vale porque yo prefiero llenar lugares, tres arenas, que estarme comiendo un Grammy, porque un Grammy no le da de comer a mi familia y a todo mi equipo de trabajo", dijo.


Además, por este tipo de acciones, puso en duda la credibilidad de la Academia Latina de la Grabación. "Creo que han perdido credibilidad. A mí me parece que hay una flojera para escuchar el trabajo de otros artistas", finalizó.


Actualmente Gloria está triunfando con su gira "Diosa de la noche" junto a Karol G, quien a pesar de que el año pasado fue ganadora de un Latin Grammy, apoyó el reclamo de sus compañeros reguetoneros.

Por otro lado, en medio de esta serie de presentaciones, Trevi celebra 15 años de libertad luego de permanecer por cinco años en prisión acusada de secuestro, corrupción de menores y violación al lado de su ex mánager Sergio Andrade.


Recientemente, Gloria Trevi rompió en llanto al recordar el día en que salió de la cárcel. A través de una transmisión en vivo que hizo en sus redes sociales se sinceró con sus fans y recordó este difícil momento con sentimiento.

"A mí me han crucificado mucho. Ojalá que la gente cuando esté en el concierto no vea la Gloria Trevi sino la gloria de Dios, porque contra toda predicción él te levanta", pronunció la cantante para Efe.

No te olvides de votar por tus artistas favoritos AQUÍ, y sigue @LatinAMAs por Twitter, Instagram y Facebook y en Snapchat como TeamTelemundo y únete a la conversación en las redes sociales usando #LatinAMAs.


NO TE PIERDAS:


Karol G le dedica un emotivo mensaje a Gloria Trevi
Gloria Trevi se convirtió en un espectacular vehículo con su look