IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Verónica Castro podría estar en una fuerte depresión?

Una amiga de Verónica Castro aseguró que la actriz está hundida en la depresión a raíz de la polémica mediática con la conductora Yolanda Andrade.

Una amiga de Verónica Castro aseguró que la actriz de 66 años está hundida en la depresión a raíz de la polémica mediática con la conductora Yolanda Andrade.

Recordemos que la mamá de Cristian Castro anunció a través de su perfil social su retiro de los escenarios. El hecho de que sea definitivo o tan solo se está tomado una pausa para dejar que se calme la controversia que protagoniza junto a Yolanda Andrade, quien asegura que se casaron en Ámsterdam en una boda simbólica hace casi 20 años, solo lo sabremos con el tiempo.

A todo esto, la estrella de televisión ya rechazó un proyecto en el que estaba confirmada y que empezaría a rodarse en unos días, esta información la confirmó la presentadora argentina Susana Giménez, quien es gran amiga de Verónica desde hace años.

"Está loca. Yo le dije '¿Cómo te vas a retirar?', estaba a punto de filmar una película, pero ella no aguanta, Vero es muy sensible, no aguantó todo esto", contó preocupada la conductora en el programa argentino "Los ángeles de la mañana".

Incluso, Susana confirmó también el rumor de que la hermana de José Alberto "El Güero" Castro está atravesando por una profunda depresión a raíz de lo sucedido con la presentadora del programa "Montse & Joe", y este estado de salud se ha agravado porque su mamá y su hermana están muy enfermas.

Además, la conductora le sugirió a la exprotagonista de la serie "La casa de las flores" que viajara a Argentina para que en ese país festejara su cumpleaños número 67, que es el próximo 19 de octubre, pero la estrella mexicana rechazó la idea, pues no se siente con ánimos de salir de su casa.

"Hablé con ella, está recontra triste, la invité a hacer su fiesta de cumpleaños acá [en Argentina] y me dijo que no, que no puede dejar a la mamá que está enferma, que la hermana está ciega, todos esos problemas familiares que tiene", apuntó Susana.

El reportero la cuestionó con todo respeto sobre cómo vive todo lo que pasaba con su amiga y ella declaró, "Con mucha tristeza, mira estábamos hablando de eso, y yo decía están haciendo una caza de brujas con Verónica y no lo entiendo, nunca me imaginé una cosa igual, la verdad que no sé, no lo puedo creer", finalizó.

Por su parte, justamente hace una semana, Verónica Castro rompió el silencio y habló por primera vez después de que la semana pasada reveló que no actuaría más.

Castro utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar su retiro de los escenarios. La noticia tomó por sorpresa a sus más de 873,000 followers, quienes enseguida comenzaron a hacerle llegar mensajes de apoyo y cariño, además de pedirle que no tomara esa decisión.

La actriz no volvió a escribir sobre el tema, hasta el 17 de septiembre que reapareció en las redes sociales. El motivo principal de su regreso a su perfil social fue para externar el amor que siente por sus fans, quienes la han apoyado en estos momentos y agradecerles todos los mensajes.

Verónica volvió a acompañar sus palabras con un videoclip de su hijo Cristian Castro interpretando la canción "Amaneciendo en ti". "Yo también los amo, gracias por tantas palabras tan hermosas y recuerdos maravillosos", escribió.

La actriz agregó dos corazones de diferente color en su publicación. El sentido mensaje de Verónica a sus fans demuestra que se encuentra muy conmovida por tantas muestras de cariño y lealtad.

"Hoy busco la forma de alcanzar tu corazón, de hacerte confiar en mí, de darte mi vida, de hallar lo que ayer perdí. Yo sé lo culpable que he sido, pero vuelve conmigo. Hoy vengo a decirte que te amo, no puedo vivir si no estás a mi lado, que todos se enteren que te extraño. Estoy amaneciendo en ti", se puede escuchar en el fragmento del tema musical que compartió la mexicana.

Hasta el momento, Verónica no ha dado ningún tipo de declaración y en su perfil social el último post que tiene es uno que publicó el día de ayer en el que solo se puede apreciar una imagen que dice: "Ya que estamos de paso, dejemos huellas bonitas".

NO TE PIERDAS:

Yolanda Andrade responde a Verónica Castro y la llama "ridícula"

Verónica Castro confesó los motivos de Yolanda Andrade para exponerla

No te olvides de votar por tus artistas favoritos AQUÍ, y sigue @LatinAMAs por Twitter, Instagram y Facebook y en Snapchat como TeamTelemundo y únete a la conversación en las redes sociales usando #LatinAMAs.