IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Quién es J Lynne, la mujer que conquistó el corazón de Marc Anthony?

Al parecer Marc Anthony se encuentra nuevamente enamorado, y esta vez sería de la modelo originaria de Philadelphia, Jessica Lynne Harris.

El famoso salsero neoyorkino Marc Anthony volvió a encontrar el amor luego de haber terminado una relación sentimental con la modelo italiana Raffaella Modugno a principios de año.

Bastaron unos meses para que cupido hiciera de las suyas y le encontrara un nuevo amor el ex de Jennifer Lopez.

Se trata de la modelo originaria de Philadelphia, Estados Unidos, Jessica Lynne Harris, quien según develan diversos medios, llevaría dos años viviendo en Miami, ciudad en donde conocería al intérprete y en donde también pretende escalar aún más en el mundo de las pasarelas, según detalló el sitio Hola.

No obstante, J Lynne ya tiene labrada una carrera en el mundo del modelaje, pues ha desfilado en importantes pasarelas como el New York Fashion Week y el Mercedes Benz Fashion Week en Nueva York.

Foto: Getty Images

La joven posee rasgos africanos y suizos, ya que su padre es afroamericano y su madre tiene ascendencia suiza, combinación que resultó perfecta y bastante atractiva para atraer la mirada de Anthony, quien tiene una fama de conquistador.

La familia de la sensual modelo es muy unida y está compuesta por tres hermanos, una gemela, un hermano mayor y una hermana menor, los cuatro poseen rasgos muy similares dentro de los que destaca su piel dorada.

J Lynne fue a la Southern Methodist University de 2009 a 2010, y dentro de sus habilidades se sabe que habla perfectamente el alemán además del inglés.

Otro detalle del nuevo amor del intérprete de "Vivir mi vida", es que fue partícipe de un pequeño escándalo que se suscitó con Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian.

Hace dos años, Scott y Jessica pasaron juntos un fin de semana, y fueron fotografiados por los paparazzi en actitud cariñosa, cuando el joven aún estaba con la mayor de las famosas hermanas del clan Kardashian. Sin embargo, todo quedó ahí y no se volvió a hablar más del tema.

Pese a la diferencia de edad entre la modelo estadounidense y la estrella de la música, (él 51 y ella 28), todo indica que este amor está creciendo y es más que formal, ya que la nueva novia de Marc ya convivió con los pequeños del cantante.

Foto: Mega/The Grosby Group

La feliz pareja fue vista por primera vez en público en uno de los eventos deportivos de la hija de Marc, Emme, en un parque en Miami, Florida.

Al evento también estuvieron presentes, su exesposa Jennifer Lopez junto a su prometido Alex Rodriguez y Max, el hermano gemelo de Emme.

En algunas fotos divulgadas en las redes sociales se ve a Marc con una gran sonrisa caminando de la mano de J Lynne.

Hasta el momento no se han dado más noticias sobre este amorío, y los involucrados no han oficializado su relación mediante las redes sociales. Pero no dudamos que cada vez sean más la muestras de amor que se de esta pareja en público.

Cabe destacar que Jessica hizo privado su perfil de Instagram, sin embargo, diversos usuarios lograron rescatar algunas instantáneas de la joven modelo.

Incluso diversos usuarios han destacado el gran parecido que tiene la nueva novia de Marc con Jennifer.

NO TE PIERDAS:

Marc Anthony tuvo un "encuentro" especial con JLo en un hotel

Marc Anthony pagará millonaria cifra a su ex ama de llaves tras demanda

No te olvides de votar por tus artistas favoritos AQUÍ, y sigue @LatinAMAs por Twitter, Instagram y Facebook y en Snapchat como TeamTelemundo y únete a la conversación en las redes sociales usando #LatinAMAs.