IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jessica Simpson luce una asombrosa figura tras perder más de 90 libras

Mediante estrictas rutinas de ejercicio y una dieta balanceada, Jessica Simpson ha transformado su apariencia luego de su tercer embarazo.

Hace seis meses la cantante Jessica Simpson le dio la bienvenida a su tercer hijo, la pequeña Birdie Mae Johnson. Sin embargo, el embarazo le provocó un aumento de peso de hasta 238 libras, por lo que se comprometió a reducirlo.

Mediante estrictas rutinas de ejercicio con la ayuda de su entrenador Harley Pasternak, así como una dieta en la que evita comida frita o alta en calorías, la intérprete ha logrado cambiar su apariencia conforme pasan las semanas.

Es así como Jessica modificó su estilo de vida, y hoy en día muestra con orgullo los resultados a través de sus redes sociales, en donde se aprecia su increíble transformación tras perder nada menos que 99 libras.

No te olvides de votar por tus artistas favoritos AQUÍ, y sigue @LatinAMAs por Twitter, Instagram y Facebook y en Snapchat como TeamTelemundo y únete a la conversación en las redes sociales usando #LatinAMAs.