IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

El príncipe Harry y baby Archie son como dos gotas de agua

La reciente aparición de baby Archie en su primer gira oficial dejó en claro que el parecido con su padre es indiscutible.

El pasado lunes, los duques de Sussex viajaron al continente africano para su primera gira oficial en familia. Al contrario de lo que se pensaba, baby Archie realizó su primera aparición en público junto a sus padres.

En el tercer día de gira de la familia Sussex, por primera vez Meghan Markle y el príncipe Harry mostraron la carita de su hijo, de apenas 4 meses.

El bebé que nació el pasado 6 mayo, derritió corazones con su simpatía y carisma, sin embargo, lo que más llamó la atención fue, que, definitivamente, Archie es idéntico a Harry. Las comparaciones entre el nieto de la princesa Diana con su papá no se hicieron esperar, pues no quedó ninguna duda de que son como dos gotas de agua.

Para comprobarlo, solo basta ver las fotos de Archie en su primera visita a Sudáfrica y fotos del pasado en donde aparece el príncipe Harry cuando era tan solo un bebé, ambos en los brazos de sus respectivas madres.

Foto: Getty Images

En la foto aparece la princesa Diana cargando al príncipe Harry de apenas 7 meses de edad, tres meses más que Archie. La postal fue tomada el 5 de mayo de 1985 durante la gira del príncipe Charles y Diana por Venecia, Italia.

Foto: Getty Images

Las primeras imágenes del nuevo integrante de la familia real, no dejaron pasar por alto las similitudes que tiene con las memorias de su padre. A su llegada al continente, Archie también portaba un gorrito blanco tejido con borla, similar al que llevó su papá hace 34 años, en su primera gira oficial.

Foto: Getty Images

La apariencia del hijo de Meghan Markle era todo un misterio, pues en fotos antes compartidas por los duques no se apreciaba bien su rostro.

Los fanáticos de la familia real comenzaron a opinar sobre las características físicas del bebé, de quien aseguraron que principalmente se parece a su papá, pero también tiene rasgos característicos de su madre, como los ojos pequeños y obscuros, y la boca.

"Archie parece el gemelo de Harry cuando era bebé", "Archie se parece a Harry pero con los labios de Meghan Markle", "Es idéntico a su papá", fueron algunos de los cometarios que realizaron los seguidores de los Sussex.

Foto: Getty Images

El bebé demostró que se porta muy bien, pues en todo momento apareció sonriendo y en una actitud tranquila. Los duques de Sussex sorprendieron al llevar a su bebé en su tercer día, en el que realizaron una de sus visitas más importantes al país.

Archie conoció al Arzobispo Desmond Tutu, quien es reconocido internacionalmente por su labor en el movimiento anti-apertheid en la fundación The Tutu and Leah Legacy Foundation.

Los duques no tuvieron problema alguno con compartir imágenes de su primogénito y lograron sacarle unas cuantas sonrisas para la cámara.

De la misma forma, a través de su cuenta oficial la pareja real británica aparece un clip en donde baby Archie es el protagonista.

También te puede interesar:

El príncipe Harry revela cómo enfrentó la depresión tras la muerte de la princesa Diana

Meghan Markle y el príncipe Harry viajaron a Roma sin baby Archie

No te olvides de votar por tus artistas favoritos AQUÍ, y sigue @LatinAMAs por Twitter, Instagram y Facebook y en Snapchat como TeamTelemundo y únete a la conversación en las redes sociales usando #LatinAMAs.