IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camila Cabello deslumbró con este ajustado atuendo en un show privado

La cantante Camila Cabello presumió de su envidiable figura durante un show privado que dio para 2,500 personas en el Fillmore Miami Beach.

La cantante Camila Cabello presumió de su envidiable figura durante un show privado que dio para 2,500 personas en el Fillmore Miami Beach, donde lució un ajustado atuendo que seguramente provocó más de un suspiro.

Camila subió al escenario enfundada en un mono blanco con cordones y detalles transparentes en los costados. Su vestimenta y sus sensuales movimientos al bailar, fueron la combinación perfecta para mostrar su silueta ante la mirada de sus fans.

No cabe duda de que la intérpete se encuentra en uno de sus mejores momentos profesional y sentimentalmente, pues además de trabajar en su segundo álbum de estudio, "Romance", mantiene una relación con el también cantante Shawn Mendes, quien al igual que muchos de los fans de la joven cantantr, cayó rendido ante sus encantos.

No te olvides de votar por tus artistas favoritos AQUÍ, y sigue @LatinAMAs por Twitter, Instagram y Facebook y en Snapchat como TeamTelemundo y únete a la conversación en las redes sociales usando #LatinAMAs.