IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así reaccionó Geraldine Bazán a las últimas declaraciones de Irina Baeva

Geraldine Bazán habló sobre las declaraciones que hizo Irina Baeva hace unos días, donde reveló las consecuencias de amar a Gabriel Soto.

Geraldine Bazán habló sobre las declaraciones que hizo Irina Baeva hace unos días donde habló de todo lo que ha tenido que pasar por tener una relación sentimental con Gabriel Soto.

La actriz de 36 años acudió a los premios de una revista mexicana y ahí la prensa la cuestionó sobre lo que confesó la rusa de 26 años a través de su canal YouTube.

Geraldine reaccionó y dijo que Irina solo se está hundiendo más y comprobó lo que ella siempre opinó desde un principio de su colega, pues Baeva solo confirmó que sí sostuvo una relación extramarital con Soto, tal y como ella lo narró en febrero pasado; y donde dejó en claro que se metió en el matrimonio de la protagonista de telenovelas, quien tiene dos hijas con Gabriel, Elissa, de 10 años, y Miranda, de 5.

"Creo que finalmente con esas declaraciones lo que hizo fue reconfirmar lo que yo les había contado hace un tiempo ¿no? y bueno, pues que te digo, y por así decirlo me parece que es un instinto de supervivencia, patadas de ahogado, por así decirlo, creo que entre más se patalea más se hunde", dijo Bazán ante las cámaras de los medios de comunicación.

Geraldine Bazán señaló que Irina solo sacó a relucir su lado víctima en la historia de amor que tuvo con un hombre casado.

"Yo creo que como adultos llega un momento en la vida en la que tenemos que hacernos responsable de nuestros actos y de las consecuencias de estos. Pues bueno, para empezar creo que está muy mal asesorada, bueno, pero eso a mí eso qué me importa. Pero al final eso es y es importante que yo fije una postura", agregó.

No obstante, la estrella de televisión aseguró que los insultos en las redes sociales están a la orden del día y eso es algo contundente, y de lo cual ni ella ha salido limpia.

"Al final lo que se dice de los insultos sí está bien feo y sí se siente bien feo la verdad, imagínate a mí me dicen cornuda, me dicen ardida pero, ¿por algo que yo hice?, ¿ustedes creen que soy responsable de ese escarnio? Pero para nada", indicó.

Recordemos que con Geraldine enfrentó a Baeva en uno de sus videos de su canal de YouTube donde contó su verdad a todos sus followers y detalló cómo sucedieron las cosas cuando se separó del actor mexicano de 44 años, y reveló su infidelidad.

Por su parte, Irina Baeva habló de las consecuencias de amar a Gabriel Soto. A través de su canal de YouTube, la rusa compartió un video llamado "Arriba Eva" en el que confesó como se sintió al ser señalada como la tercera en discordia, después de verse involucrada en la separación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Baeva rompió el silencio con un discurso que ofreció ante la audiencia, y habló abiertamente de lo que se tuvo que enfrentar después de decidir comenzar una relación con el ex de Bazán. "Yo me convertí en una fácil, en una p#%&, en una roba maridos, en una rompe hogares, y hubo consecuencias graves para mí, personales y profesionales", mencionó la actriz.

La actriz por primera vez se sinceró al explicar cómo en esta historia ella fue juzgada como mujer y no como ser humano. Irina comparó las duras críticas que recibió a diferencia de las que su actual pareja enfrentó en la misma situación.

Baeva dio un preámbulo del tema con una parte de la historia de la creación del hombre, y aseguró que se convirtió en un demonio "por no haber hecho nada", sin embargo, no quiso desviarse del tema y continuó, "Él siguió siendo el mismo hombre, nadie le decía nada, y prácticamente no hubo consecuencias para él en su trabajo", detalló.

"Yo me enamoré de un hombre separado, que con honestidad me dijo que lo único que le unía con su pareja, con su expareja, era un papel, por eso ambos, ¡ojo!, ambos decidimos iniciar una relación y ahí fue cuando me convertí en un demonio", reveló.

La relación con Gabriel Soto, fue una decisión que tuvo fuertes consecuencias para la actriz, las cuales la llevaron a enfrentarse a duros momentos, tanto en su vida personal como en la profesional.

NO TE PUEDES PERDER:

Irina Baeva no ha podido convivir con las hijas de Gabriel Soto

Irina Baeva cuenta la verdad de su relación con Gabriel Soto

Geraldine Bazán denunció haber sido víctima de robo de identidad

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo se envían cariñosos mensajes

No te olvides de votar por tus artistas favoritos AQUÍ, y sigue @LatinAMAs por Twitter, Instagram y Facebook y en Snapchat como TeamTelemundo y únete a la conversación en las redes sociales usando #LatinAMAs.