IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La conductora Montserrat Oliver defendió a Yolanda Andrade

Montserrat Oliver salió en defensa de su amiga Yolanda Andrade, y lamentó que la gente opine sin conocer la realidad y además la amenacen de muerte.

La polémica entre Yolanda Andrade y Verónica Castro siguen dando de qué hablar en el medio del espectáculo. Ahora la conductora Montserrat Oliver salió en defensa de su amiga y lamentó que la gente opine sin conocer la realidad, además reprobó las amenazas de las que ha sido objeto.

En las últimas noticias transcendió las declaraciones del periodista Gustavo Adolfo Infante en las que señaló que él ya había visto imágenes del enlace nupcial celebrado en Ámsterdam, y hasta describió cómo fueron vestidas a dicha boda.

Por su parte, Yolanda Andrade denunció que recibió distintos tipos de amenazas por parte de los usuarios de las redes sociales que han tomado partido de la situación entre la mamá de Cristian Castro y la conductora de 47 años.

Ante esto, sus amigas Montserrat Oliver y Fabiola Campomanes salieron en su defensa. Las tres grabaron juntas una emisión del programa "Montse & Joe" y a su salida fueron cuestionadas por la prensa.

Los reporteros le preguntaron a Olivier sobre las amenazas que su gran amiga ha recibido por este tema y ella declaró, "La gente no debería de tener ese poder, de opinar, de juzgar, cuando no saben bien cómo está el asunto, las realidades son nada más de las personas que las vivieron".

Tajante, la actriz Fabiola Campomanes dijo a las cámaras, "Yo no habló de la vida de mis amigas, entonces no me gusta que me pregunten qué pasa con su vida. Yo para mis amigas siempre voy a estar, a nivel personal, siempre voy a estar para ellas".

"De que yo te hable o tenga que dar una opinión, no tengo nada que decirte", finalizó.

Yolanda Andrade aseguró que ya no quiere emitir ningún comentario al respecto y subió a su camioneta sin dar más declaraciones.

El día de ayer, Yolanda publicó un video donde aparentemente Campomanes le reprochó a Montserrat que ya no se hablan desde hace mucho tiempo e hicieron referencia al problema entre Andrade y Verónica.

"Cuéntale, cuéntale que ya no somos mejores amigas. Si lo sabe Dios, que la sepa todo el mundo. Cuéntale porque estamos enojadas", dijo Fabiola, y Yolanda declaró, "Pues resulta que todas estamos enojadas". Al final todas acabaron riéndose.

Ya frente a la prensa y entre risas, Monserrat y Fabiola bromearon un poco con el tema y con la publicación, "¿Por qué no les dices que te casaste conmigo?, ¿me niegas?, ¿tú también me niegas? No me niegues", dijo Olivier, a lo que Campomanes contestó con una gran sonrisa, "Te amo Montserrat, tú sabes que te amo".

Recordemos que el pasado 20 de septiembre, Yolanda Andrade habló con la prensa de toda la polémica por su supuesto enlace matrimonial con Verónica Castro y le mandó un mensaje conciliador a la actriz de 66 años.

"Yo lo que quiero es paz", recalcó. Sobre los insultos y mensajes que ella y Castro intercambiaron, Yolanda dijo que hasta aquí, "Me parece que ya no nos queda, no está bien, no está correcto como mujeres, se salió fuera de control, lo que en algún momento fue bonito se convirtió en algo quizás para el otro lado vergonzoso".

Sin embargo, la presentadora de 48 años insiste en que su amor fue sincero y de verdad, "Para mí fue importante, para mí sí fue relevante, yo en ese momento sí estaba enamorada, y si ahorita eso le causa a esa persona vergüenza o desprestigio, esa es su vida y parte de mi vida fue ella. No tiene nada de malo, no hicimos nada de malo".

NO TE PIERDAS:

Yolanda Andrade responde a Verónica Castro y la llama "ridícula"

Verónica Castro confesó los motivos de Yolanda Andrade para exponerla

No te olvides de votar por tus artistas favoritos AQUÍ, y sigue @LatinAMAs por Twitter, Instagram y Facebook y en Snapchat como TeamTelemundo y únete a la conversación en las redes sociales usando #LatinAMAs.