IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner fue hospitalizada y canceló su viaje a París

Kylie Jenner no pudo viajar a París para el lanzamiento de su maquillaje, en consecuencia de una enfermedad que la llevó al hospital.

Kylie Jenner se vio obligada a cancelar su viaje a París por consecuencia de una enfermedad que la llevó al hospital. Este miércoles la hija de Kris Jenner viajaría a la ciudad europea para la Semana de la Moda de París, con motivo del lanzamiento de su nueva colaboración de maquillaje con Olivier Roustein, diseñador de moda francés y director creativo de la firma de alta costura, Balmain.

La menor de las Kardashian informó a través de las redes sociales que se encuentra demasiado enferma para realizar su viaje. Según informó una fuente a E! News, la empresaria llegó al hospital por molestos síntomas, sin embargo, se encuentra estable y está bajo atención médica.

"¡Hola, muchachos! Así que, como saben, me estaba preparando para ir a París para el show de Balmain en la Semana de la Moda de París para el lanzamiento de mi colaboración de maquillaje con Olivier. Desafortunadamente, estoy realmente enferma y no puedo viajar", escribió Kylie en la publicación.

"Estoy desconsolada por perder este espectáculo, pero sé que mi increíble equipo y mis amigos que se encuentran en la ciudad para el evento me ayudarán a estar allí en espíritu", indicó la socialité, quien también mencionó que su reciente colección era un sueño para ella.

Al parecer, la madre de Stormi lleva varios días padeciendo síntomas severos similares a la gripe que incluyen náuseas y mareos, así lo dio a conocer el portal TMZ.

Según los informes la estrella de "Keeping Up With The Kardashians" ha estado enferma durante más de tres semanas, ya que a principios de septiembre mencionó que su bebé de un año estaba enferma y luego ella enfermó, y se intentaba curar con remedios caseros como la equinácea de limón y cristales de miel de jengibre.

El domingo 22 de septiembre, Kim Kardashian y Kendall Jenner tuvieron una aparición en los premios Emmy, a la cual su hermana, Kylie, no pudo asistir debido a que ya se encontraba mal de salud.

Un día antes del evento, la novia de Travis Scott publicó en su perfil social una foto sosteniendo a su bebé aludiendo que se encontraba enferma, mientras las dos se recostaban juntas. Todo indica que lo más probable sea que la joven, de 22 años, posea la misma enfermedad que su hija.

A principios de septiembre la estrella de televisión anunció que aparecería en la revista Playboy con una foto en la que posa totalmente desnuda junto a su pareja, la cual formará parte de la publicación, así como otras postales que estuvieron bajo el ojo del rapero.

Por medio de su cuenta de Instagram, la menor del clan Kardashian publicó la instantánea en la que se le podía ver completamente sin ropa, únicamente portó sombrero y abrazó a su novio.

También te puede interesar:

Kylie Jenner regala 200,000 USD a una fan y a su mamá

Kylie Jenner y Travis Scott dan detalles de su vida sexual en Playboy

No te olvides de votar por tus artistas favoritos AQUÍ, y sigue @LatinAMAs por Twitter, Instagram y Facebook y en Snapchat como TeamTelemundo y únete a la conversación en las redes sociales usando #LatinAMAs.