IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Frida Sofía exhibe discusión con su abuelo Enrique Guzmán

El pleito entre Frida Sofía y la dinastía Pinal continúa; la hija de Alejandra Guzmán dio a conocer que sus familia la tiene bloqueada en redes.

Frida Sofía ha sido la protagonista de las polémicas peleas en su familia, la dinastía Pinal. A principios de año, la hija de Alejandra Guzmán hizo pública la tensa relación que tenía con su madre, sin embargo, entre meses de dimes y diretes, ambas decidieron cortar toda comunicación y relación entre ellas.

El pleito entre la cantante y su única hija alcanzó a Enrique Guzmán, abuelo de Frida, quien luego de escuchar las declaraciones de su nieta en las que aseguraba que no sabía de la existencia de su primo recién nacido, Apolo, decidió quitarle su apoyo.

Frida Sofía reaccionó rápidamente ante la decisión de su abuelo, y compartió en redes sociales una conversación que mantuvo con el padre de Alejandra, a quien tiene guardado entre sus contactos como "Abuelo Gris".

"Y luego preguntan que por qué hago publico todo, por esto, porque ya estoy harta de tantas mentiras", fue el mensaje que compartió la joven de 27 años, en sus historias de Instagram.

Foto: Instagram/ifrida

Sin embargo, en la conversación se puede leer que Guzmán, de 76 años, se encuentra molesto con su nieta, pues escribe que su actitud lo ofende, además menciona a la familia del padre de Frida, de quienes no cree que su nieta reciba el mismo cariño. De la misma forma, habla de Carmen Salinas, quien se ofreció a cuidar y a apoyar a la joven.

Frida Sofía compartió otras capturas de pantalla en las que demuestra que su familia la tiene bloqueada de Instagram, incluyendo a su mamá.

Este hecho revivió las riñas de la familia Guzmán Pinal, que parecían estar en calma, pues en medio de todo el escándalo, Frida lanzó su primer sencillo como cantante titulado “Ándale”, y recibió el apoyo de la familia de su padre, Pablo Moctezuma y también el de su abuelo, quien hasta ese momento no había tomado partido en la discusión entre su hija y su nieta.

En entrevista para el diario mexicano El Universal, el intérprete aseguró que el distanciamiento que existe entre Frida Sofía y su familia, por ahora no tiene forma de solucionarse.

"Frida quiere independizarse de la familia, le estorba la familia, ella quiere triunfar y ojalá lo logre. En la parte de educación, de respeto y de cariño a sus parientes, esa parte de su vida la hizo a un lado, ella no quiere a su familia", declaró el músico al diario. "Es muy difícil que yo le diga a mi nieta quiéreme, si ella no quiere hacerlo, y si lo hace así, ojalá que triunfe porque si no, se va a quedar sola", mencionó contundente el artista.

También te puede interesar:

Frida Sofía atacó a Alejandra Guzmán y explicó por qué abortó

Alejandra Guzmán expresa su deseo de reconciliarse con Frida Sofía