IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El hijo de Rocío Sánchez Azuara escribió un emotivo adiós a su hermana

José Luis Santiago, hijo de Rocío Sánchez Azuara, se despidió de su hermana con un mensaje muy emotivo: "Siempre fuiste y serás mi fuerza…".

El lunes, la conductora mexicana Rocío Sánchez Azuara dio a conocer el lamentable fallecimiento de su hija Daniela Santiago Sánchez, aunque no reveló las causas. Pese a la pérdida Roció y su hijo José Luis Santiago se dieron el tiempo de responder las muestras de cariño que recibieron. 

Algunos medios mexicanos dieron a conocer que Daniela se encontraba hospitalizada desde hace un mes debido a que presentó varias complicaciones por el lupus eritematoso sistémico que tenía desde hace 20 años.

El pasado lunes, su hermano solo escribió en sus Instagram Stories, "Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y cariño". Al otro día el actor publicó en Instagram una foto donde aparecen ambos cuando eran niños y escribió: "Siempre fuiste y serás mi fuerza y motivación a seguir adelante y nunca tener miedo". 

El emotivo mensaje de José Luis concluyó, "Siempre juntos, estemos donde estemos y orgulloso de siempre poder llamarte mi hermana. Descansa en paz mientras yo te sigo haciendo reír".

En la publicación, el actor también compartió una vieja carta que escribió a Santa Claus en su infancia, en la que se nota el amor que sentía por su hermana, "Querido Santa Claus, quisiera nada más una mesa de futbolito y un regalito para Dany. Gracias". 

La publicación de José Luis ha recibido varios comentarios donde sus seguidores mencionan que entienden su dolor y le mandan su apoyo para sobrellevar la pérdida. 

Rocío Sánchez Azuara también agradeció las muestras de afecto que ha recibido, por medio de Instagram publicó una foto de un altar dedicado a su hija rodeado de flores y escribió, "Sin mencionar nombres... ¡Gracias!". 

También en sus Instagram Stories compartió un video donde aparece con Daniela en el que se lee, "Un día sin ti es una eternidad, es un adiós que duele por dos", acompañado por la canción "The Energy Never Dies" de The Scrip. 

Daniela Santiago Sánchez luchó por más de 20 años contra el lupus eritematoso sistémico, que es una enfermedad autoinmunitaria. Esta enfermedad provoca que el sistema inmunitario del cuerpo ataque por error el tejido sano, el cual puede ser de la piel, las articulaciones, los riñones, el cerebro y otros órganos.

Aunque no se conocen las causas de por las que alguien contrae el lupus, se puede deber a factores genéticos, ambientales, hormonales o al consumo de ciertos medicamentos. 

Daniela presentó complicación desde hace un mes, por lo cual estuvo hospitalizada. Su mamá dio a conocer su muerte por medio de un sentido mensaje en Instagram, "Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz Daniela Santiago Sánchez".

 MIRA TAMBIÉN:

Estos famosos reaccionan a la muerte de Camilo Sesto

5 celebridades de Hollywood cuya causa de muerte aún es un misterio