IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Diego Luna y Marina de Tavira confirman su romance?

Captaron a Marina de Tavira y Diego Luna en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y esto es lo que dijeron de su romance.

Tras varios rumores que aseguran que Marina de Tavira y Diego Luna comenzaron una relación sentimental desde hace un tiempo. Ahora, captaron a los actores y aunque no hablaron del romance todo parece indicar que están iniciando un bonito noviazgo.

Hace unos meses salieron a la luz unas fotografías en donde se podía apreciar a Marina y Diego besándose, como era de esperarse esto desató los rumores de un romance entre ambos.

Después los comentarios al respecto del tema se hicieron más fuertes debido a que se dio a conocer que la actriz de 44 años se había separado de su pareja, el también actor Rafael Sánchez Navarro, de 61 años, con quien llevaba una relación sentimental de ocho años.

Ahora, los mexicanos ya se muestran en público juntos. Ellos fueron captados juntos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, luego de acudir a la Cumbre de la Paz, que se llevó a cabo en Mérida, Yucatán.

"Sí estábamos en Mérida, pero no fuimos al concierto [de Ricky Martin], fuimos a la cumbre", aclaró Luna a los medios de comunicación. "Y ya estamos de vuelta", agregó.

Un reportero trató de conseguir información sobre su romance y el actor de 39 años se negó a hablar del tema, "Qué bonito que al final del día puedan estar como pareja, ¿no?", cuestionó el periodista, a lo que Luna dijo, "¿Crees que te voy a contestar eso? [sobre su romance con Marina de Tavira]".

Enseguida el reportero del programa "¡Suelta la Sopa!" expresó, "Marina es una chulada de mujer y merece que todo el mundo la presuma, nominada, es guapísima, talentosa". El director mexicano de televisión, teatro y cine solo se limitó a sonreír y decir, "Muchas gracias".

Finalmente, Luna pidió que respetaran su privacidad: "Nos tienen que dar el derecho a decir si queremos o no ser entrevistados, no es un trabajo de 24 horas. Te agradezco la entrevista, que estén muy bien".

Por su parte, De Tavira solo se concretó en saludar y agradecer el interés. Pero no quiso hacer ninguna mención respecto a la relación sentimental con Diego Luna. "Bien gracias [el viaje a Mérida]", fue todo lo que quiso decir y sonrió para la prensa.

Durante la Cumbre de la Paz, el actor fue invitado a la ponencia "El arte y el Deporte como Constructores de Paz", en el que pidió apoyar el matrimonio igualitario.

Pese al silencio de los famosos, cada vez es más frecuente ver a la pareja junta y en sitios públicos. Además ninguno confirma o niega el romance.

Fue a finales de julio cuando una revista de espectáculos mexicana difundió un video en que se puede apreciar un cariño beso entre las celebridades.

Marina y Diego estaban sonrientes junto a una camioneta plateada. En las imágenes difundidas por publicación se podía apreciar a Marina con unos jeans y camiseta blanca, mientras que Luna vistió también jeans, una camiseta y chamarra color negro.

Los actores bajaron del vehículo y fue cuando Marina se acercó a Diego para darle un beso rápido en los labios.

Recordemos que Diego Luna estuvo casado de 2008 a 2012 con Camila Sodi, con quien tuvo dos hijos Jerónimo Luna, que nació en 2008, y Fiona Luna, en 2010.

NO TE PIERDAS:

Marina de Tavira recibió un lindo detalle por parte de Emma Stone

La mamá de Yalitza Aparicio conoció a Diego Luna y fue un increíble encuentro 

No te olvides de votar por tus artistas favoritos AQUÍ, y sigue @LatinAMAs por Twitter, Instagram y Facebook y en Snapchat como TeamTelemundo y únete a la conversación en las redes sociales usando #LatinAMAs.