IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chyno Miranda bailó muy pegadito con su esposa y su hijo Lucca

Chyno Miranda consintió a todos sus followers con un tierno video familiar en el que todos mostraron sus mejores pasos de baile.

Chyno Miranda cumple todas las peticiones que le hacen sus fans, por eso el cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que bailó con todo su familia.

Junto al post el venezolano escribió, "Como ustedes lo pidieron". En el clip se puede observar como Chyno buscó a su esposa en su departamento de Miami, Florida.

Natasha Araos estaba en el balcón viendo la playa y al girar mostró a su pequeño Lucca. Toda la familia se movió al ritmo del más reciente single de Chyno.

Se trata de "¿Dónde nos vamos a ver?", el primer sencillo de su primer álbum como solista Cariño Mío.

El 7 de abril, Chyno Miranda y la modelo Natasha Araos se convirtieron en padres del pequeño Lucca y desde entonces ambos no han dejado de compartir en las redes sociales los mejores momentos que pasan en familia.

TE INTERESA: 

Chyno Miranda presume de las primeras lecciones de baile de su bebé

El bebé de Chyno Miranda ya está aprendiendo a tocar el piano

No te olvides de votar por tus artistas favoritos AQUÍ, y sigue @LatinAMAs por Twitter, Instagram y Facebook y en Snapchat como TeamTelemundo y únete a la conversación en las redes sociales usando #LatinAMAs.