IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así reaccionó Ashton Kutcher ante las declaraciones de Demi Moore

Ante las recientes declaraciones de Demi Moore, su expareja, el también actor Ashton Kutcher, reaccionó con un par de mensajes en redes sociales.

Demi Moore escribió un libro sobre sus memorias el cual tituló "Inside Out", en el que se leen algunas de las historias que vivió con algunas de sus parejas. Y en especial resalta la que que contó de sobre Ashton Kutcher.

La actriz estadounidense develó que mientras estaba casada con el actor de 41 años, pasó por momentos muy difíciles, como un aborto, su recaída en el abuso del alcohol o las infidelidades por parte de Ashton. 

Incluso detalló cómo fue su vida sexual. La actriz reveló que llegaron a hacer un par de tríos, acción de la que ahora la actriz se arrepiente, pues esa fue la excusa de Kutcher tomó para justificar todas sus infidelidades.

De hecho, Moore aseguró que haber aceptado hacer un trío fue porque quería ser la mujer que él quería, lo cual nunca consiguió y tras ocho años de relación, pusieron punto final a su mediática relación.

"Lo puse primero. Por eso, cuando me contó su fantasía de traer a una tercera persona a nuestra cama, no dije que no. Quería mostrarle lo genial y divertida que yo podría ser", declaró Demi.

Ante estasituación, Kutcher se abstuvo de hacer algún comentario y mejor guardó silencio en medio de estas afirmaciones.

Tal silencio por parte del protagonista de "The Butterfly Effect" podría suponer que estaba de acuerdo con Moore, en especial porque Demi dijo que habló con él antes de lanzar su libro con tales declaraciones. 

A través de sus redes sociales Ashton escribió, "Estaba a punto de presionar un botón en un tuit realmente sarcástico. Luego vi a mi hijo, hija y esposa y lo borré".

Posteriormente escribió otro mensaje que dice, "La vida es buena, Larry Kutcher".

Todo indica que esta respuesta por parte del actor era la esperada y es muy comprensible, de hecho la propia Demi comentó sentirse nerviosa por las reacciones que tendrían aquellas personas que nombró en su libro.

"Soy sensible a cualquier cosa que pueda hacerlos sentir incómodos. No me interesaba que alguien fuera un chico malo", dijo la actriz a The Wall Street Journal.

Tras esas polémicas declaraciones de aquel amor que floreció en 2003, el esposo de Mila Kunis intenta seguir con su vida normal disfrutando tiempo al lado de sus hijos. De hecho se le vio al actor junto a sus hijos y esposa, el domingo pasado en un juego de béisbol de los Dodgers en los Ángeles, California.

Hace 14 años, Demi Moore y Ashton Kutcher intercambiaron votos en una pequeña ceremonia, a la que asistieron su exesposo y amigo cercano Bruce Willis, y las tres hijas de Demi, Rumer, Scout y Tallula.

Eran una de las parejas más comentadas de Hollywood, sobretodo por la diferencia de edad entre los actores.

Pero los dos estuvieron juntos durante ocho años antes de separarse en 2011, un momento tan tumultuoso para Moore que la condujo a uno de los periodos más oscuros de su vida, sin embargo, detalló finalmente estar lista para contarlo todo en su libro.

"Me perdí", dijo la estrella de 56 años sobre el periodo inmediatamente posterior a su separación durante una entrevista en Good Morning America a principios de esta semana. "Creo que si mirara hacia atrás, diría que me cegué y me perdí".

En sus memorias, Moore también reflexiona sobre su problemática infancia, la relación con sus padres y el abuso sexual que sufrió cuando era adolescente, todo ello como una forma de recuperar su propia historia de vida.

NO TE PIERDAS:

Demi Moore confiesa que perdió dos dientes debido al estrés (FOTOS)

Rumer Willis es la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore

No te olvides de votar por tus artistas favoritos AQUÍ, y sigue @LatinAMAs por Twitter, Instagram y Facebook y en Snapchat como TeamTelemundo y únete a la conversación en las redes sociales usando #LatinAMAs.