IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Archie viajó con Meghan Markle y Harry a África y cautivó a todos

Archie, el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, conquistó a más de uno con su ternura en África, a donde acompañó a sus padres en una gira.

Una persona en especial se robó toda la atención durante una parte de la gira de nueve días que los duques de Sussex realizan por África, y no se trató de Meghan Markle o del príncipe Harry.

Fue su pequeño hijo Archie quien cautivó a todos durante la reunión que sostuvieron con el Arzobispo Desmond Tutu, ya que el bebé se mostró muy sonriente en todo momento y hasta parecía que posaba para las cámaras.

Además, los duques compartieron en su cuenta oficial de Instagram, un breve clip en donde aparece el pequeño miembro de la familia real, y en el que también se aprecia la faceta más paternal de Meghan y Harry, pues en todo momento se muestran muy pendientes de su tierno hijo.

No te olvides de votar por tus artistas favoritos AQUÍ, y sigue @LatinAMAs por Twitter, Instagram y Facebook y en Snapchat como TeamTelemundo y únete a la conversación en las redes sociales usando #LatinAMAs.