IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yalitza Aparicio habló de su encuentro con Nicole Kidman

Yalitza Aparicio relató parte de su experiencia al convivir con Nicole Kidman tras su participación en la semana de la moda en Nueva York.

Yalitza Aparicio relató parte de su experiencia al convivir con Nicole Kidman tras su participación en la semana de la moda en Nueva York.

En dos meses se cumple un año del estreno de la película "Roma", y la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, sigue cosechando éxitos luego de protagonizar el filme de Alfonso Cuarón. Durante el Foro de Equidad de Género en Monterrey, en el que participó contó detalles de su encuentro con la actriz y productora estadounidense.

"Para mí fue maravilloso porque ya nos habíamos conocido anteriormente y el volvernos a ver, por algún momento pensé que no me iba a reconocer", reveló con una gran sonrisa la mexicana.

"Me felicitó por todo lo que había logrado la película, por todo lo que se ha hecho, me dijo que 'qué maravilloso que pudiera yo estar ahí'", agregó Aparicio, de 25 años.

Además, Yalitza se mostró orgullosa de haber sido parte del reconocido evento de moda, no solo por la experiencia, sino por lo que representa esta invitación en su carrera.

"Fue maravillosa esa semana, fue una experiencia increíble porque nunca había asistido a uno de estos eventos y es increíble que el hecho de que yo esté ahí también pueda funcionar como algo de inspiración para las personas y demostrar esa diversidad", detalló para las cámaras de los diferentes medios de comunicación  y muy segura de sí misma.

Yalitza también lamentó que la equidad de género esté presente en el mundo y como parte del evento al que acudió expresó su opinión del tema.

"En muchas partes del mundo me he dado cuenta que no existe una equidad de género y afortunadamente ya hay gente que está tomando cartas en el asunto, ojalá se vaya avanzando y pues bueno, ojalá se vayan dando más oportunidades para todos por igual", puntualizó.

"Yo les comentaba, es triste saber que a veces en trabajos con las mismas actividades, una mujer y un hombre están recibiendo un sueldo diferente solo por el hecho de ser mujeres", indicó.

En el evento en Monterrey, Yalitza Aparicio lució look lleno de fuerza, elegancia y feminidad compuesto de un jumpsuit blanco con el que destacó en el escenario de la conferencia.

La prenda con la deslumbró la famosa tenía un escote en V y diseño ceñido, para completar sofisticado outfit eligió unas sandalias rojas con tacón de más de 10 centímetros, que le dieron un toque de color a su vestimenta.

Todo parece indicar que el rojo es el color favorito de Yalitza, ya que también la prensa la captó con una bolsa de este tono Dolce & Gabbana, modelo Devotion, antes de llegar a la plática en la universidad de dicha ciudad, en donde escuchó las opiniones de sus compañeros ponentes con atención.

NO TE PIERDAS:
Yalitza Aparicio conoció al "Joker" y la foto generó sensación
Yalitza Aparicio deslumbró en Costa Rica con un coqueto vestido verde
Yalitza Aparicio responde así a quienes la llaman "India"