IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lawrence comparte su lista de regalos de boda y esto fue lo que pidió

De la mano de Amazon, Jennifer Lawrence encontró los regalos ideales para su nuevo hogar junto a Cooke Maroney.

Muy pronto Jennifer Lawrence y su novio Cooke Maroney llegarán al altar, por lo que la parejita ha decidido hacer a sus fans partícipes en tan importante evento.


A través de la plataforma de comercio electrónico Amazon, la actriz compartió su lista de regalos para celebrar su día más especial. 


Muchos jamás hubieran imaginado que la protagonista de "The Hunger Games" hiciera una guía de registro de bodas. Pero al parecer Jennifer desea agregar algunos artículos de lo más novedoso a su nuevo hogar, pues en dicho listado hay objetos de todo tipo que sin duda todos desearían tener.

Copas de Martini, botellas especiales para almacenar vino, un estuche de cosméticos, set de viaje, un juego de mesa de jardín, una bocina Marshall y un difusor aromático son algunos de los regalos que los invitados podrán seleccionar. 


"Planear una boda es muy excitante, pero puede sobrepasarte. Para quien necesite algo de inspiración, pensé que sería divertido colaborar con Amazon y compartir algunos de mis deseos. Es muy fácil y puedes encontrar en un mismo lugar cualquier cosa que necesites", dijo la artista en la plataforma.


Lawrence expresó que lo que la motivó a compartir su lista de "deseos" fue poder inspirar y dar algunas ideas a todos aquellos que se encuentren planeando una boda.


"Me encanta recibir a gente en casa, ya sean amigos para tomar una copa o para hacer una cena más grande. Aquí hay algunos elementos esenciales para la fiesta que asegurarán que tus invitados tengan todo lo que necesitan", comentó.

En total, son 49 regalos de diferentes categorías: hogar, entretenimiento, casa inteligente, cocina y viajes. Jennifer es una mujer hogareña, es por eso que la joven eligió los artículos ideales para mantener su casa ordenada y sobre todo que se adapten a su estilo de vida.


"Aquí hay algunas cosas que ayudarán a que cualquier hogar se sienta acogedor y organizado, tal como me gusta", dijo.


En la lista también están incluidos los artículos para la cocina. "Me fascina probar nuevas recetas, así que es importante tener las herramientas adecuadas en la cocina. Y ¡cocinar para dos siempre es más divertido!", agregó.

La estrella de 29 años no olvidó añadir cosas que le faciliten sus giras de trabajo o su próxima luna de miel. "Viajo mucho por trabajo, y estos son algunos de los mejores artículos que he encontrado a lo largo de los años para ayudarme a llegar sintiéndome renovada y lista para explorar. ¡No te vayas de luna de miel sin ellos!", pronunció.


Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se comprometieron oficialmente a principios de 2019. Según reportes, fue la mejor amiga de Jennifer, Laura Simpson, quien los presentó. 


Recientemente, se rumoró que los enamorados podían haberse casado en secreto en una corte de Nueva York. Sin embargo, con este listado de regalos nos quedó claro que todavía no se convierten en marido y mujer y probablemente los paparazzi los captaron en la corte tramitando su licencia de matrimonio.

Lo que es un hecho es que el enlace entre  Jennifer y Cooke será uno de los más esperados por los medios y por sus fanáticos.

Foto: The Image Direct/The Grosby Group


NO TE PIERDAS:
¿Quién es el prometido de Jennifer Lawrence? 5 datos sobre Cooke Maroney
Hailey Baldwin y Justin Bieber festejan su primer aniversario de bodas
Jennifer Lopez revela quién la llevará al altar el día de su boda