IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jenna Dewan espera su primer hijo tras separarse de Channing Tatum

Jenna Dewan y el actor Steve Kazee anunciaron que esperan a su primer hijo en común. Este bebé sería el segundo de la actriz de 38 años.

Jenna Dewan y su novio Steve Kazee, con quien lleva saliendo aproximadamente un año, esperan a su primer hijo en común. "¡Estamos más que encantados y no podríamos estar más felices de expandir nuestra familia!", compartió la feliz pareja a People.


Este bebé sería el segundo de la actriz de 38 años. Recordemos que Dewan tiene una hermosa niña de 6 años llamada Everly, fruto de su relación con su exesposo Channing Tatum.


Recientemente los futuros papás fueron captados disfrutando de unas vacaciones en familia en el Condado de Orange, California. La pareja, en compañía de Everly, pasaron unos días relajantes en Montage Laguna Beach. 

Una fuente cercana a los artistas compartió con E! News que Dewan y Kazee están viviendo su mejor momento. "Jenna y Steve estaban muy relajados juntos y parecían totalmente enamorados".


Todo parece indicar que Steve será un excelente padre, pues el informante aseguró que el actor de 43 años se lleva muy bien con la pequeñita y la cuida como si fuera su propia hija.


"También estaban muy concentrados en Everly e hicieron de sus vacaciones una familia donde ella era la prioridad. Steve fue increíble con Everly", dijo la fuente.


Además, el testigo reveló que los tres disfrutaron al máximo de la naturaleza. Durante sus días de descanso se la pasaban en la playa recolectando conchas marinas.


"Fueron unas vacaciones encantadoras para ellos, donde pudieron pasar mucho tiempo juntos sin distracciones. Parecían una familia muy feliz", compartió.

Fue en octubre de 2018 cuando comenzaron a tomar fuerza los rumores de un posible romance entre Jenna y Steve. Una fuente comunicó a People que habían estado "saliendo durante un par de meses" y que “ella estaba muy feliz". 


Ambos actores participaron juntos en la producción de Broadway "Once" y fueron ganadores del Tony por su actuación.


Sin embargo, la protagonista de "Step Up" hizo oficial su amor con el también cantante en junio de 2018 a través de una publicación en su cuenta de Instagram y ese mismo mes la pareja hizo su debut oficial en Monday Night Raw de la WWE.

Aunque Jenna y Steve han mantenido su relación alejada de los medios, a través de sus publicaciones en redes sociales hemos podido comprobar que están más enamorados que nunca y que sin duda su bebito llenará de felicidad sus vidas.

TE PUEDE INTERESAR:


Khloé Kardashian presume de su figura junto a True Thompson
Kim Kardashian publicó un tierno video con North y Saint West
Meghan Markle y el príncipe Harry viajaron a Roma sin baby Archie